2016bestnine, descubre tus mejores fotos de Instagram en 2016

2016bestnine, descubre tus mejores fotos de Instagram en 2016

Posiblemente hayas subido muchas fotografías a lo largo de todo este año y te encantaría hacer un recopilatorio de todas aquellas publicaciones que más han gustado a tus seguidores. Pues gracias a 2016bestnine podrás descubrir tus mejores fotos de Instagram 2016.

Esta web te permitirá saber en pocos segundos que fotografías de las que has subido durante el 2016 han tenido más repercusión y por lo tanto tiene más “likes”, para luego hacer un pequeño collage que podrás compartir con tus contactos.

Las 9 fotografías con más likes

Saber cuáles con las mejores fotos de Instagram en 2016 es una tarea muy sencilla de hacer. Aparte de conocer las tuyas propias podrás saber también la de cualquier seguidor o amigo ya que solo necesitas conocer el nombre de usuario que tiene en Instagram.

Una vez introducido el usuario, pincha en “Get It” y podrás conocer en unos instantes las 9 fotografías que más likes han tenido en tu perfil así como también saber los likes totales del año y las publicaciones que has hecho en tu Instagram.

Imagen - 2016bestnine, descubre tus mejores fotos de Instagram en 2016

Una vez obtengas el collage de las fotografías podrás compartir a través de tu mismo perfil de Instagram o a través de otras redes sociales. No necesitas dar permisos de nada ni dar contraseñas ya que solo debes conocer el ID de usuario de la persona, así de sencillo.

Tienes dos opciones, la del collage con los datos justo debajo (likes totales, publicaciones totales, etc.) o solo ver las imágenes con más likes. Ten en cuenta que tu perfil debe ser público, es decir, tu cuenta de Instagram no debe ser privada si quieres utilizar 2016bestnine para conocer las fotos con más likes.

Web: 2016bestnine

¿Cuáles son las fotografías de tu Instagram con más likes de 2016?

  • Ver Comentarios