4chan, vendido a 2channel

4chan, vendido a 2channel

Seguramente habrás odio hablar alguna vez del mercado negro, un lugar dónde poder comprar cosas que usualmente están prohibidas. Pues bien, ese lugar también existe en Internet bajo el nombre de 4chan y acaba de cambiar de dueño ante la expectación de los millones de usuarios que la visitan.

4chan, además de ser una de las páginas más polémicas  que existen, también es una de las más populares y visitadas, llegando a contar con casi 20 millones de visitantes cada día, una increíble cifra al alcance de muy pocos.

4chan, la cara B de Internet vendida a 2channel

El portal web de 4chan es un image board anónimo creado por Christopher Poole en el año 2003 y ha sido la cuna de muchos de los memes más populares de la red, así como una multitud de imágenes de dudosa reputación que no tienen cabida en otras páginas.

Imagen - 4chan, vendido a 2channel
No existe un filtro en 4chan, lo que lo dota de una gran popularidad, aunque en un principio fue concebido para compartir imágenes e información sobre manga o anime, aunque fue precisamente su sección de contenido aleatorio la que creció de forma imparable.

Esta popular web se ha convertido en una de las más visitadas de Internet con más de 20 millones de visitantes, lo que la ha puesto en el foco de las miradas de muchos compradores interesados.

Imagen - 4chan, vendido a 2channelEl creador y propietario de 4chan, Christopher Poole, deja el relevo a Hiroyuki Noshimura, tras haber abandonado 2channel después de muchos años trabajando y administrando por y para el portal.

Sin duda las cosas le irán muy bien al nuevo propietario y estamos seguros de que no cambiará nada sobre el funcionamiento de 4chan.

¿Qué te parece que 4chan haya sido vendido? ¿Crees que cambiará alguna cosa o se limitará el contenido que se sube a esta popular web?

  • Ver Comentarios