muahaha escribió:tngo el mismo problema que rvaquero
router: conectabox 1000b
modelo: p660r-d1 rohs

brand19 escribió:Holaaa a todos soy nuevo por aqui
No se si deberia publicar esto aqui o no, He estado leendo un poco por todo el foro sin poder encontrar repuesta a mi problema a ver si alguien sepa como ayudarme con esto que yo ya no puedo.
mi utorrent va mas lente que un caracoll y me sale que el puerto no esta abierto pero no se como abrirlo, lo he intentado incluso con el prg PFCONFIG pero cuando selecciono Telsey,no encuentro el model de mi router en la lista, y tampoco es que yo tengo ni el usuario ni el password para acceder al router.
Ayudar plissssssss para abrir puerto con un router Telsey CPA-Z- TE44TL2
gracias de antemano

Ricardo escribió:Hola compañeros...tengo un problema..necesito saber como abrir los puertos o el puerto,de mi Utorrent en mi router amper xavi 7868.
Gracias por todo.Un saludo

Invitado escribió:Gracias....pero ahora me surge otro problemilla.
El utorrent tiene solo un puerto...no?por ejemplo:15876.
Entonces cuando quiera ponerlo en mi router,como lo pongo....como UDP o TCP???.
Lo digo porque como es diferente a la mula..la mula si que pide un tcp o udp pero el utorrent no.
Gracias anticipadas otra vez.

yusniel perera escribió:ja ja ja esto de utorrent es una estafa, nada gratis eso es mentira primero te lo bajas y despues tienes que comprarlo con dos sms y al final te piden mas de tres, y la inseguridad de que no sirva para lo que quieres, es todo una mentira, mejor digan la verdad y uno se lo descarga conciente.