6 accesorios de Microsoft para Windows 10

6 accesorios de Microsoft para Windows 10

Los usuarios de Windows 10 puede sacar más provecho del nuevo sistema operativo con los nuevos accesorios de Microsoft para todo tipo de dispositivos. En cualquier caso, también son compatibles con sistemas operativos de la competencia en la mayoría de los casos.

Microsoft cuenta con ratones, teclados y mandos para que podamos conectarlo a nuestro dispositivo de Windows 10 y sacar el máximo provecho. A continuación, enumeramos algunas sugerencias del catálogo de accesorios de Microsoft:

Bluetooth Mobile Mouse 3600

Imagen - 6 accesorios de Microsoft para Windows 10

El Bluetooth Mobile Mouse 3600 es un ratón inalámbrico y portátil por sus dimensiones. Así cuenta con un aspecto redondeado y compacto además de una rueda de desplazamiento en 4 direcciones, diseño ambidiestro y tecnología Bluetrack, que permite utilizarlo en prácticamente cualquier superficie. Trae Bluetooth 4.0 en conectividad y una autonomía de hasta 12 meses.

El Bluetooth Mobile Mouse 3600 es compatible con Windows, Mac OS y Android. Está disponible en colores rojo, negro y azul.

Consulta la oferta:   Bluetooth Mobile Mouse 3600 (Amazon) o  Bluetooth Mobile Mouse 3600  (eBay)

Wireless Mouse 900

Imagen - 6 accesorios de Microsoft para Windows 10

El Wireless Mouse 900 es un ratón de tamaño completo, cómodo y preciso a la vez que sencillo. Está pensado para usuarios que quieran ser eficientes y cuenta con botones personalizables de acceso rápido a funciones de Windows. Además, dispone de un diseño ambidiestro y batería con autonomía de hasta 2 años.

El Wireless Mouse 900 es compatible con Windows, Mac OS y Android.

Compra:  Wireless Mouse 900 (Amazon) o  Wireless Mouse 900 (eBay)

Wireless Desktop 850

Imagen - 6 accesorios de Microsoft para Windows 10

Wireless Desktop 850 es un pack de ratón y teclado inalámbricos mediante la frecuencia 2.4 GHz. El teclado cuenta con teclas de sistema abreviado y multimedia, encriptación AES para proteger las pulsaciones que enviamos y batería de hasta 13 meses de autonomía.

Por su parte el ratón se caracteriza por la precisión óptica de 1000dpi y diseño ambidiestro. Son compatibles tanto con Windows como con Mac OS y Android.

Consulta la oferta:  Wireless Desktop 850 (Amazon) o  Wireless Desktop 850 (eBay)

Wireless Desktop 900

Imagen - 6 accesorios de Microsoft para Windows 10

Otro pack de ratón y teclado es el Wireless Desktop 900, que también son inalámbricos y cuentan con tecnología de encriptación AES. Asimismo, dispone de teclas silenciosas y accesos directos multimedia.

El ratón incluido es de tamaño completo y diseño ambidiestro, y además cuenta con botones de acceso rápido configurables a Windows. La batería de ambos dispositivos tiene una autonomía de hasta 2 años y sin compatibles con Windows, Mac OS y Android.

Consulta la oferta:  Wireless Desktop 90 0 (Amazon) o  Wireless Desktop 900 (eBay)

Wireless Comfort Desktop 5050

Imagen - 6 accesorios de Microsoft para Windows 10

El Wireless Comfort Desktop 5050 es otro pack de ratón y teclado pensado para el confort. Cuentan con diseños curvados, ergonómicos y elegantes. Además, el teclado cuenta con encriptación AES.

Por su parte el ratón inalámbrico dispone de la tecnología BlueTrack, para funcionar sobre prácticamente cualquier dispositivo, y también es ambidiestro. El Wireless Comfort Desktop 5050 es compatible con Windows, Mac OS y Android.

Consulta la oferta:  Wireless Comfort Desktop 5050 (Amazon) o  Wireless Comfort Desktop 5050 (eBay)

Mando Xbox One con Adaptador Inalámbrico para Windows 10

Imagen - 6 accesorios de Microsoft para Windows 10

Otro interesante accesorio es el mando de Xbox One con adaptador inalámbrico para Windows 10. De esta forma los gamers podrán tener una mejor experiencia en ordenadores y tablets Windows 10, o en su consola Xbox One. Todo ello sin necesidad de cables.

Compra: Mando Xbox One para Windows 10 (Amazon) o  Mando Xbox One para Windows 1 0 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios