5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

Para muchos el mes de agosto suele ser el mes de las vacaciones, aunque otros suelen elegir otros meses. Asimismo hay gente que se lleva su smartphone encima por lo que si eres uno de ellos te vamos a recomendar 5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones.

Estos accesorios, si bien no son imprescindibles, si que deberían estar en tu maleta porque si eres de los que usas el móvil en tu vacaciones para por ejemplo consultar el estado del tiempo o incluso hacer foto, seguro que te harán falta más de uno.

Batería externa para cargar el teléfono

La batería externa siempre suele ser algo imprescindible si pasas mucho tiempo fuera de casa y tu móvil necesita carga. Son muy útiles cuando necesitas cargar tu teléfono y no tienes un enchufe cerca.

Imagen - 5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

Las hay de todos los tamaños y de varias capacidades, aunque las más comunes que suele comprar la gente son pequeñas y con capacidades entorno a los 3.000 mAh o incluso un poquito más que dan para una carga y poco más.

En Amazon por ejemplo hemos encontrado una bastante interesante de 3.200 mAh de capacidad y con un puerto USB por tan solo 4,99 euros.

Consulta la oferta: Poweradd Ultra Slim2 (Amazon)

Tarjeta microSD por si te quedas sin espacio

La tarjeta microSD no es un algo necesario, aunque sí que te puede ser de ayuda sobretodo si usas el teléfono como cámara de foto. Ponte en situación, te vas de viaje y quieres capturar todo lo que ves con tu móvil y de repente te quedas sin espacio en tu teléfono.

Lo que puedes hacer, siempre que tu teléfono tenga soporte para tarjetas microSD, es comprar una y ponérsela, además de mover fotos a la microSD fácilmente para que puedas seguir haciendo fotos en más sitios.

Imagen - 5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

Eso sí, si tu teléfono no tiene para ponerle una tarjeta microSD no te servirá esta opción por lo que puedes recurrir por ejemplo a algún servicio en la nube como Dropbox, Google Drive o incluso OneDrive, habilitando la subida automática de fotografías.

Ten en cuenta que este proceso gasta datos de tu tarifa, por lo que ten cuidado con este aspecto y si puedes mejor hazlo con alguna conexión WiFi cerca.

Compra: Tarjeta microSD Kingston de 32 GB por 9,63 euros (Amazon)

Batería para el tizo del coche

Una de las posibles actividades que podrías realizar en tus vacaciones sería la de hacer kilómetros y kilómetros de coches para ver paisajes y visitar nuevos lugares. En este caso la batería externa puede ser nuestro mejor aliado para cargar el móvil, pero éstas no tienen carga ilimitada.

Imagen - 5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

Aquí es cuando entra en juego las batería para el tizo del coche, un accesorio que se conecta al tizo del vehículo que sirve como “enchufe” y en el que podrás cargar tu móvil fácilmente. En eBay puedes encontrar gran variedad como por ejemplo de la marca Aukey.

Compra: Cargador de coche mechero por 11,57 euros (eBay)

Soporte de móvil para el coche

El móvil puede servir como GPS gracias a aplicaciones como Google Navigator o incluso Google Maps, por lo que si vas en carretera y quieres ir oyendo las indicaciones del teléfono siempre es bueno tener un soporte para el móvil puesto en el coche.

Imagen - 5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

Consulta la oferta: Soporte para coche por 1 euros (eBay)

Funda impermeable para tu móvil

Otro accesorio indispensable si la playa va a hacer alguno de tus sitios más visitados en las vacaciones es una funda para móvil. No una protección cualquiera, sino una impermeable para que nuestro teléfono esté bien protegido del agua. Las hay bastante baratas, en Amazon por ejemplo puedes encontrar una por tan solo 7,27 euros.

Imagen - 5 accesorios para móvil que deberías llevarte en tus vacaciones

Compra: Funda Mpow impermeable por 7,27 euros (Amazon)

Éstos puedes ser algunos de los accesorios que podrías llevarte de vacaciones para el móvil, por lo que seguramente alguno de ellos ya lo tengas y es posible que los uses bastante como podría ser la batería externa.

¿Qué te parecen estos accesorios para el móvil?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios