WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

ACE Online

ACE Online

Notapor ismael » 04 Nov 2008, 19:17

ACE Online es un juego de naves espaciales.

Es un tirador del espacio 3D que combina acción y MMORPG elementos.El juego pone a los jugadores en el papel de combatiente detrás de los pilotos y los controles de los buques. A medida que jugadas las batallas en este mundo intergaláctico en guerra, se completan misiones y participación de otros jugadores en una intensa aérea dogfights.

El juego incrementa acción y disparos en los elementos tradicionales MMORPG fórmula. Los jugadores tienen un control completo sobre sus artes.

Los jugadores pueden luego volar sus creaciones en inmensas líneas batallas espaciales como parte de ACE en línea "Nación Guerra de las Galaxias" sistema de PvP. Estos elementos RPG añaden una capa de adaptación personal y multijugador estrategia para la ACE en línea ya repleto de acciones de juego. A través de la mezcla de estos dos géneros de juego, ACE ofrece una línea totalmente único MMO y experiencia sin rival.

El juego es totalmente gratis, y lo podras descargar aquí: http://ace.subagames.com/download.aspx

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
~>YeaH!!
ismael
Residente
Residente

PublicidadArriba

Re: ACE Online

Notapor Vernix » 05 Nov 2008, 21:51

Ya estoy cansado de espaditas en los MMORPG...
Me estoy bajando este. No es la maravilla de gráficos, pero quiero viajar por el espacio a ver que tal :D
(lo que no estoy seguro es de si es gratuito o no... de momento no veo na de pagar)
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor Vernix » 24 Nov 2008, 11:20

Bueno, que sepais que ya soy nivel 28 :D
El juego va mejorando pro momentos. Los graficos no estan mal, epro es interesante, sobre todo la parte de guerras, en las que se pegan 50 personas volando y se monta un buen lio :D
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor cabocharly » 26 Nov 2008, 18:07

Holaaa

yo soy level 21 apenas, pero si esta interesante el juego, graficos entre 80-90. un buen de opciones de armamento.
pero lo que no encuentro es que hacer con tantos metales y minerales que va uno guardando, ¿algun lugar donde se puedan obtener recetas para combinar en laboratiorio y/o factory?

saludos
cabocharly
Invitado

Notapor Vernix » 26 Nov 2008, 22:20

De momento ni idea
Me han dicho que lo guarde todo, que a partir del nivel 40 o por ahi ya se podran ir utilizando para construir y mejorar armas.

Hasta ese nivel me han dicho que no pruebe las guerras porque es tonteria, no vamos a durar.
Oye por cierto yo soy Winx, a ver si nos vemos por ahi. Estoy en la faccion ANI, brigada Buzz.

Lo qu eno se es para que vale la formacion.. es como un grupo de 6, pero no se para que vale. Es como una division mas, por debajo de brigada.

O sea
Faccion
Brigada
Formacion (escuadron se podria traducir)

Este video esta genial:

En el 1:23 aparece una escena brutal de naves.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor asd » 21 Dic 2008, 21:17

y cual de los 2 server juegan ?
asd
Invitado

Notapor Vernix » 22 Dic 2008, 10:11

Prelude
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor asd » 22 Dic 2008, 23:38

yo estaba jugando el Artemis .. pero hay poca gente hispana ..
asd
Invitado

Notapor Vernix » 23 Dic 2008, 00:22

Hay poca gente hispana en general, pero con el ingles te puedes mover bien.
Lo que he visto es que los mensajes globales los mandan en ingles y en español. Es bastante de agradecer.

Lo que no encuentro es un manual del juego en condiciones. El foro de Subagames es penoso, y no hay ni guías, ni nada de nada. Si tenéis alguna fuente de informaci9n se agradecería que lo compartierais :D
Seguramente entrando en alguna brigada podremos acceder a mas datos interesantes.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor asd » 23 Dic 2008, 02:09

yo e estado leyendo esta guia pa mi nave xD

http://forum.subagames.com/viewthread.p ... a=page%3D1
asd
Invitado

Notapor ElementSlx » 07 Ene 2009, 20:24

Como hago para colocarle el simbolo a mi brigada ya la tengo creada y todo pero no se como colocar la imagen o la mark a la misma si me pueden ayudar se lo agradezco gracias
ElementSlx
Invitado

Notapor Vernix » 08 Mar 2009, 17:48

Bueno, algún progreso mas?

Yo ya ando en el nivel 41, y me cuesta subir cada vez mas.
He conocido a los de la brigada de Latin Hope, y creo que son unos maquinas. A ver si entro en su brigada pronto, para poder tener información de primera mano.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor Kyra » 23 Abr 2009, 22:29

Me re chorearon la Imagen de Kyra con Distorsion en la base de Rakion ...yo soy la verdadedra Kyra...
Kyra
Invitado

Notapor soynuevoXD » 12 Jun 2009, 09:40

olaaa decirme en q server me meto esq me estoy descargando el juego y quisiera saber donde ahy mas gente que hable español =) gracias de ante mano...
soynuevoXD
Invitado

Notapor jony12avatar » 01 Jul 2009, 00:59

como suvo de nivel mi nave?? estoy jugando en artemis me llamo xXzenonXx
jony12avatar
Invitado

Siguiente

Volver a Zona Videojuegos y videoconsolas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados