Acer Chromebook R 13, el primer convertible de 13,3 pulgadas

Acer Chromebook R 13, el primer convertible de 13,3 pulgadas

Acer apuesta por los Chromebook pero lo hace presentando el primer Chromebook convertible de mundo en 13,3 pulgadas. En el IFA 2016 desde Berlín (Alemania) Acer renueva su gama de portátiles con sistema operativo de Google con un espectacular convertible de 13,3 pulgadas.

Un diseño muy cuidado en acabado gris metalizado y donde el negro de la parte frontal se funde el marco con la pantalla haciendo disimular los marcos. Un tamaño más que correcto para movilidad y trabajar en escritorio de forma permanente.

Gracias a sus nuevas bisagras de 360 grados podemos colocar el Acer Chromebook R 13 en cuatro posiciones distintas. La versatilidad del mismo hará que tengamos una experiencia de usuario realmente buena tanto para el ocio como para el trabajo.

Imagen - Acer Chromebook R 13, el primer convertible de 13,3 pulgadas

Especificaciones del Acer Chormebook R 13

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este Acer Chromebook R 13 ya que incorpora una pantalla táctil  FULL HD de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Mas que correcta y donde tendremos una nitidez de imagen bastante agradable para trabajar tanto en casa como en exteriores.

Adiós cables, hola movilidad real. Decimos esto porque la autonomía es otro de sus puntos clave ya que no hará falta que nos llevemos el cargador si solo vamos a estar un día fuera de casa. 12 horas de autonomía son muchas horas, si una jornada de trabajo o de estudios son 8 horas, tenemos más que suficiente para aguantar todo el día con Acer Chromebook R 13. 

Procesador Quad-Core MediaTek M8173C CorePilot acompañado por 4 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB con una tarjeta gráfica PowerVR GX6250.

Imagen - Acer Chromebook R 13, el primer convertible de 13,3 pulgadas

Recordamos que es un ChromeBook y no necesita ser un equipo de prestaciones altas ni de una memoria desorbitada. Los ChromeBook tienen su función y la que acaba de presentar Acer son más que correctas.

Muy completo en cuanto a puertos se refiere. Incorpora WiFI 802.11ac, Bluetooth 4.0 y puertos USB 3.0, tarjeta microSB y salida de auriculares. La webcam incorporada llega hasta los 720p, correcta para su función.

El precio también puede resultar interesante, el nuevo ChromeBook R 13 de Acer tiene un precio recomendado de 429 € y pronto estará disponible para su compra.

  • Ver Comentarios