Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

Acer ha vuelto al mercado más fuerte que nunca y ha presentado esta mañana en el IFA 2015 el nuevo convertible Aspire R 13, una tablet que puede convertirse en un portátil en un par de segundos y que disfrutar de Windows 10 como sistema operativo principal. Este convertible está completamente orientado a la productividad en los casos más complicados y será una buena opción para aquellos usuarios que tengan que trabajar en entornos difíciles.

La compañía Acer ha presentado el Aspira R 13, un convertiblecon "elegantes transiciones e infinitamente adaptable" como así asegura la compañía, así que vamos a desglosarlo un poco.

Aspire R 13, el nuevo convertible de Acer

El nuevo convertible de Acer, el Aspire R 13, presenta una innovadora bisagra Ezel Aero Hing fundida en aluminio y con una aleación de magnesio para darle más rigidez a la transición entre los distintos modos.

Imagen - Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

Este convertible está orientado a la productividad en los casos más complicados, ya que permite seis modos diferentes dónde los usuarios pueden utilizar el más eficiente en cualquier caso.

Imagen - Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

Podemos utilizar el Aspire R 13 como un portátil o como una tablet, tumbándolo en 180º, lo que la hará perfecto para dibujar o para interactuar sin demasiada complicación. Además, gracias a su gran compatibilidad, los usuarios también pueden utilizar el Acer Active Pen para tomar notas directamente sobre la pantalla táctil.

Imagen - Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

El Acer Aspire R 13 también es una bestia en cuanto compatibilidad, ya que soporta Thunderbolt 3, lo que permite una velocidad de escritura y de lectura 8 veces más rápida que un USB 3.0, es decir, llega hasta unos asombrosos 40 Gbps.

Imagen - Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

Este conector Thunderbolt permitirá a los gamers y a aquellos usuarios que necesiten un rendimiento extremo, disponer de varios monitores, conectar módulos gráficos externos o conectar discos SSDs externos  en RAID para un almacenamiento a la velocidad del rayo.

Aquí podemos ver un vídeo promocional que nos hará ver mejor las posibilidades del Aspire R 13:

Primeros detalles de las especificaciones

  1. Procesador: Intel Core 6ª generación
  2. Conectividad: Qualcomm VIVE 2x2 802.11 ac WiFi y Thunderbolt 3.0
  3. Audio: Acer TrueHarmony Plus con Dolby Audio
  4. Accesibilidad: Precission Touchpad
  5. Sistema operativo: Windows 10
  6. Peso: 1,6 Kg
  7. Grosor: 18.5 mm

El precio del Acer Aspire R 13 partirá de los 1099 euros y estará disponible a partir de la segunda mitad del mes de octubre.

¿Qué te parece el nuevo convertible de Acer? ¿Crees que el Aspire R 13 es una buena opción de compra? ¿ Te lo comprarías?

  • Ver Comentarios