Activa el "Ok Google" incluso con la pantalla apagada en cualquier móvil

Activa el "Ok Google" incluso con la pantalla apagada en cualquier móvil

Os habíamos hablado hace poco de las mejoras de Google Now, permitiendo el soporte para más idiomas como el español. Está claro que los de Mountain View lo están haciendo muy bien, con el objetivo de que la aplicación sea utilizada cada vez por más.

Sin lugar a dudas es una gran noticia el hecho de poder ejecutar el OK Google desde cualquier pantalla o Launcher, esté apagada o encendida, algo que va a permitir un uso más cómodo sin tener que andar desbloqueando el terminal apropósito.

Imagen - Activa el "Ok Google" incluso con la pantalla apagada en cualquier móvil

Existe una aplicación gratuita que conocemos como Open Mic +, que ha ido evolucionado considerablemente con sus últimas actualizaciones, ofreciendo funcionalidades tan interesantes como lanzar el OK Google con la pantalla bloqueada.

Open Mic +  es una aplicación para el sistema operativo de Android y probablemente la mejor del Play Store que permite la escucha activa de Ok Google, con la pantalla apagada o incluso si estamos utilizando un Launcher diferente al Google Home.

Esta app también nos permite desde su menú de ajustes personalizar la palabra que por defecto es OK Google, por la que más nos guste y del idioma que queramos.

Imagen - Activa el "Ok Google" incluso con la pantalla apagada en cualquier móvil

Open Mic + también permite que lo activemos mediante movimiento, una función que también podremos personalizar desde su ajustes. Con esta opción podremos activar Google Now con solo pasar la mano por delante
 
La nueva versión de Open Mic + cuenta con la posibilidad de activar la búsqueda de Google al mover nuestro dispositivo haciendo uso de la función de acelerómetro o sensor de gravedad.

En la imagen anterior podemos echar un vistazo a todas las posibilidades que nos ofrece esta aplicación, que además es gratuita y podremos descargar de Google Play en el enlace que os dejo a continuación.

Open Mic +

descarga

Es una gran alternativa para todas los usuarios que deseen hacer uso de un servicio tan útil como este, permitiendo la búsqueda con funciones de lo más exclusivas, como en el caso del movimiento. 

Espero que os haya parecido interesante el Open Mic +, cualquier duda respecto a la app no dudéis en dejarme un comentario. ¿Qué os ha parecido?

  • Ver Comentarios