Adobe Flash Player con problemas de seguridad a pesar de actualizarse

Adobe Flash Player con problemas de seguridad a pesar de actualizarse

No hay semana que pase de la que no hablemos de Adobe flash Player y en la mayoría de los casos no son noticias buenas. Esta vez no iba a ser menos y es que Adobe Flash Player continúa con problemas de seguridad a pesar de actualizarse.

Hace pocas semanas atrás, concretamente menos de un mes, en el que se descubrió un nuevo agujero de seguridad que fue reparado poco tiempo después gracias al lanzamiento de un nuevo parche a través de una actualización.

Esta vez vuelve a surgir prácticamente el mismo problema pues se ha descubierto una nueva vulnerabilidad que afecta al funcionamiento del Adobe Flash Player y que puede ser explotada en la versión 18.0.0.209.

Concretamente hablamos de un importante exploit que de ser explotado por cibercriminales pueden hacerse con el control del ordenador e instalar malware con el objetivo de usarlo para distintos fines.

Actualiza cuanto antes tu Adobe Flash Player

A día de hoy todavía no hay actualización nueva de Adobe Flash Player, pero suponemos que no tardarán en lanzar una nueva con el paso de las horas para corregir nuevamente otra de las tantas vulnerabilidades que se van descubriendo cada poco tiempo.

Es por ello que te aconsejamos que en cuanto esté disponible dicha actualización actualices el complemente para tu navegador y estar así protegido frente a posibles vulnerabilidades del programa.

Lo bueno de todo esto que desde Adobe están reaccionando relativamente bien y lanzan las actualizaciones poco tiempo después de haber sido descubierto dicha vulnerabilidad. De todas formas Adobe Flash Player está cada vez más en entredicho por sus tantos y tantos agujeros de seguridad.

  • Ver Comentarios