Agent, automatiza tu Android para cada momento

Agent, automatiza tu Android para cada momento

En El Grupo Informático nos gusta enseñarte aplicaciones útiles, y ya te hemos mostrado WhatsDog, que sirve para controlar a tus contactos en WhastApp y también alternativas que permiten sacar mejores selfies. Hoy te presentamos Agent, que automatizará distintas tareas de tu móvil Android.

Agent se trata de un programa que ejecuta ciertas acciones en determinados contextos. Realmente, no aporta ideas novedosas, pero sí la comodidad de tener varias prestaciones muy útiles juntas en la misma app. Una especie de "mayordomo" para nuestro teléfono.

Estas son las cinco funciones principales de Agent:

  1. Ahorro de batería : desactiva las características del terminal que elijamos al llegar a un determinado umbral de carga.
  2. Protección del sueño : detiene las notificaciones mientras dormimos, permitiendo sólo llamadas o mensajes de quienes seleccionemos.
  3. Localización de coche : memoriza dónde hemos aparcado para encontrar nuestro vehículo con facilidad.
  4. Silencio en reuniones : accede a nuestra agenda, y silencia el terminal si tenemos un encuentro, para no molestarnos.
  5. Modo conducción : nos lee los mensajes que recibimos mientras estamos al volante, y responde a las llamadas indicando que no podemos atenderlas por estar conduciendo.

Imagen - Agent, automatiza tu Android para cada momento

La verdad es que la mayor parte de las funciones de Agent son interesantes... ¡y las tenemos todas juntas en la misma app! Además, ofrece muchas opciones de personalización, para adaptarse a nuestras necesidades.

En el siguiente enlace puedes bajar la aplicación sin ningún coste, ni siquiera tiene compras integradas. Sin duda, una app interesante:

Descargar Agent para Android

descarga

  • Ver Comentarios