Alarma todo va como Dios manda, nueva app "top" de las redes sociales

Alarma todo va como Dios manda, nueva app "top" de las redes sociales

Alejandro Rojas, un desarrollador de aplicaciones en Android, se ha puesto manos a la obra en el desarrollo de una app realmente sorprendente, "Alarma todo va como Dios manda", que lleva más de mil descargas en Google Play  y su funcionamiento es sencillo: hace sonar una alarma a todo volumen cuando todo va como Dios manda. Alarma todo va como Dios manda, nueva app "top" de las redes sociales.

Si se cumplen los 3 requisitos fundamentales, la alarma no parará de sonar cada 3 segundos, salvo que algo vaya mal o que decidamos desinstalarla, ya que no se podrá parar manualmente. Conoce en detalle los requisitos para que suene:

Requisitos para que suene la alarma

La alarma todo va como Dios manda suena si se dan los siguientes 3 requisitos

  1. Batería > 15 %
    - Buena señal de cobertura
    - Batería a una temperatura normal

¿Qué quieren decir estos requisitos? Que si tenemos una batería inferior al quince por ciento, la señal de cobertura es mala o la batería esta sobrecalentada, no sonará. Pero si estos 3 requisitos se cumplen, la alarma (un pitido muy alto y horrible) sonará cada 3 segundos.

Imagen - Alarma todo va como Dios manda, nueva app "top" de las redes sociales
Es una aplicación realmente divertida, que nos recordará cada 3 segundos que todo va como Dios manda, salvo que alguno de estos requisitos no se cumpla. Está más que bien la aplicación, además, su 4,8 en Google Play no es mera casualidad con un número tan alto de descargas, que indica que a los usuarios les gusta.

¿Cómo paro la alarma?

La alarma solo se puede parar mediante 2 formas: si algo no va como Dios manda (no se cumple algún requisito) o si desinstalamos la aplicación. Es curioso tener que desinstalar la aplicación para dejar de escuchar ese pitido altísimo, pero es la única manera de que pare de sonar. También podemos apagar el móvil, pero al encender... nos llevaremos un susto si tenemos la app activa.

Es una app muy recomendada, sobre todo si quieres asustar a tus amigos o hacerles ver si todo en sus respectivos terminales va como Dios manda. Nosotros la hemos probado y nos encanta, eso sí, ¡he tenido que desinstalarla porque asustaba a todo el mundo! 

Pruébala y cuentamos qué te parece la app del momento: "Alarma todo va como Dios manda".

Descarga "Alarma todo va como Dios manda"

descarga

  • Ver Comentarios