Alcatel Idol 4 ya disponible en España

Alcatel Idol 4 ya disponible en España

La firma francesa acaba de anunciar la llegada a nuestro país de su nueva familia de smartphones. El Alcatel Idol 4 ya está disponible en España, en su versión base y el modelo Idol 4S se podrá comprar al final del verano. Dos teléfonos muy cuidados, que ofrecen grandes acabados y un diseño elegante. Además, con casco de realidad virtual incluido, para los que quieran disfrutar de esta nueva tecnología.

El Alcatel Idol 4 destaca por su botón Boom, que potencia las funciones del sistema operativo: sirve para mejorar las fotos, aumentar la calidad del audio, como tecla rápida en los juegos... Por otro lado, la firma destaca el mimo que ha puesto en unas cámaras de calidad y en un audio por encima del habitual en un móvil. Como curiosidad, son smartphones reversibles, que se pueden usar en cualquier posición que los agarremos.

Así que vamos a conocer los Alcatel Idol 4 e Idol 4S ahora que llegan a España. Son productos atractivos, que confirman que Alcatel es una marca que ha vuelto para quedarse en el mercado. Aquí tienes más detalles de los dos terminales:

Alcatel Idol 4, gama media de lujo

Imagen - Alcatel Idol 4 ya disponible en España

El Alcatel Idol 4 se trata de un smartphone con pantalla IPS de 5,2 pulgadas de calidad Full HD. Lleva un procesador Snapdragon 617 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara es de 13 megapíxeles con flash de doble tono, mientras que la delantera se queda en 8 megapíxeles, también con flash. La batería alcanza los 2.610 mAh.

El cuerpo, de vidrio y aluminio, mide solo 7,1 milímetros de grosor. Está disponible en colores dorado, gris oscuro y plateado. Como sistema operativo se opta por Android 6.0 Marshmallow, así que no nos decepciona en absoluto.

El Alcatel Idol 4 ya se puede comprar por 279,90 euros en su versión sin gafas de realidad virtual, y su precio es de 299,90 euros si preferimos disfrutar de ellas. Así que se trata de un modelo realmente avanzado, que lleva la gama media a un nivel superior al habitual.

Alcatel Idol 4S, el buque insignia

Imagen - Alcatel Idol 4 ya disponible en España

Por su parte, el Alcatel Idol 4S se trata de un modelo con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K. Opta por un procesador Snapdragon 652 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara principal sube hasta los 16 megaíxeles, con flash doble tono y la trasera es de 8 megapíxeles, incluyendo flash. La batería se pone en los 3.000 mAh.

El cuerpo del Alcatel Idol 4S es más delgado, de solo 6,99 milímetros de grosor. También se ha construido en vidrio y aluminio, optando por los colores dorado, gris oscuro y plateado. Por supuesto, también incluye Android 6.0 Marshmallow.

El Alcatel Idol 4S tendrá un precio de 499,90 euros, y siempre vendrá con las gafas de realidad virtual. Eso sí, su lanzamiento en España no se realizará hasta el mes de septiembre, pero la verdad es que el smartphone resulta atractivo.

¿Qué opinas de la familia Alcatel Idol 4? ¿Quieres un smartphone premium que incluya soporte para realidad virtual?

Consulta la oferta: Alcatel Idol 4 (Amazon) o Alcatel Idol 4 (eBay)

Consulta la oferta: Alcatel Idol 4S (Amazon) o Alcatel Idol 4S (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios