Alcatel Idol 3C, un gama alta de 5.5 pulgadas

Alcatel Idol 3C, un gama alta de 5.5 pulgadas

Alcatel ha presentado unos nuevos terminales de la familia One Touch Idol, aunque en este artículo os hablaremos del más potente y grande de todos, el Alcatel Idol 3C.

Características técnicas del Alcatel Onetouch Idol 3C

El nuevo Alcatel Onetouch Idol 3C posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que cuenta con resolución 1920 x 1080 píxeles.

En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1 Ghz al que le acompaña una RAM de 2 Gb y un espacio interno de 16 Gb ampliables hasta los 128 Gb mediante tarjetas microSD. A destacar que de los 16 Gb que posee el terminal de almacenamiento quedan usables para el usuario tan solo 10 Gb.

Imagen - Alcatel Idol 3C, un gama alta de 5.5 pulgadas
En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p mientras mientras que en su parte delantera tenemos una cámara que cuenta con una resolución de 8 megapíxeles que también graba vídeo a 1080p.

La conectividad de este Alcatel Onetouch Idol 3C es bastante completa y encontraremos lo que vemos en otros terminales, así pues tenemos WiFi, Bluetooth 4.1, 4G/LTE, NFC, WiFi Display, WiFi Direct, etc.

No podemos olvidas algunas de sus otras características que podrás encontrar en este terminal de Alcatel, desde el GPS con aGPS, sensores de proximidad y de luz hasta radio FM, algo que cada vez más fabricantes no ponen en sus dispositivos móviles.

Como sistema operativo tendrá Android Lollipop y una batería de 2.910 mAh que nos asegura una autonomía de hasta 13 horas en conversación y 600 horas en stand-by.

Precio y disponibilidad del Alcatel Onetouch Idol 3C

El Alcatel Onetouch Idol 3C vendrá en diseños muy coloridos, concretamente en color blanco, rojo, azul, rosa y amarillo. De momento desconocemos precios oficiales y fecha de lanzamiento.

  • Ver Comentarios