Alcatel Go Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel

Alcatel Go Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel

Lo cierto es que los smartwatches cada vez generan más interés. Ayer, sin ir más lejos, conocimos los Motorola Moto 360 de segunda generación, y hoy le toca el turno a un producto más accesible, pero no por ello menos interesante. Se trata del Alcatel Go Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel que quiere hacerse un hueco en este competido segmento.

Lo cierto es que la marca ya lanzó en su momento el Alcatel OneTouch Watch, y repite la fórmula de su éxito: un dispositivo sencillo centrado en las notificaciones desde el smartphone y el control de la actividad física. Eso sí, ofrece funciones curiosas como poder determinar nuestro estado de ánimo por medio del pulso, y compartirlo en las redes sociales o personalizar el Alcatel Go Watch en consonancia.

Además, tanto la correa como el exterior de la esfera se pueden modificar con accesorios intercambiables. El smartwatch es resistente al agua, el polvo y a los golpes.

Imagen - Alcatel Go Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel

El Alcatel Go Watch ofrece unas características sencillas, pero adecuadas para la mayoría de los consumidores. Te dejamos con su ficha técnica resumida:

Alcatel Go Watch, características

Pantalla IPS de 1,22 pulgadas con resolución de 240 x 204 píxeles.
Procesador STM429.
Sensores acelerómetro, giroscopio, altímetro. brújula y pulsómetro.
Conectividad Bluetooth 4.0.
Batería 225 mAh (entre 2 y 5 días de autonomía) con carga por microUSB.
Extras motor de vibración y resistencia al agua IP67.

Compatibilidad: Android 4.3 Jelly Bean/iOS 7 o superiores.

Imagen - Alcatel Go Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel

Cabe destacar que no usar como sistema operativo Android Wear limita las funcionalidades, pero permite disfrutar de una autonomía claramente superior. ¡El Alcatel Go Watch no hace falta recargarlo todos los días!

Alcatel Go Watch, precio y disponibilidad

No se ha hecho pública todavía la fecha de lanzamiento del Alcatel Go Watch, aunque imaginamos que no tardará en llegar al mercado. Lo que parece claro es que el precio resultará asequible, porque este modelo apuesta por especificaciones sencillas que le permiten llegar al gran público.

Así que ya conoces el Alcatel Go Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel. Se trata de una buena opción si no quieres gastarte una fortuna en un Android Wear, aunque implica hacer algunas renuncias.

¿Qué opinas del Alcatel Go Watch? ¿Te gusta su diseño, o prefieres algo más de vestir y menos deportivo?

  • Ver Comentarios