El Grupo Informatico

q alguien m ayude porfavor

q alguien m ayude porfavor

Notapor alberto2797 » 16 Ene 2010, 23:14

ola a todos

mirar desde hace tres dias cuando m meto en internet m pasan las siguientes cosas:

-cuando le doy a buscar alguna cosa la mayoria de las paginas te las oculta el buscador y no aparecen en la busqueda
-cuando pincho en alguna de las paginas q m aparece en la busqueda cuando se m abre otra diferente(por ejemplo si pincho en la pagina de tuenti "http://www.tuenti.com" se m abre una de subastas o si pincho en la de you tube entra en una de juegos..)
-m va muy pero muy lento
-el servidor esta en ingles desde q paso esto

ya e intentado:

-darle a restauracion de sistema pero no m deja hacerlo
-iniciar el ordenador en modo seguro pero tampoco m deja
-buscar virus con varios antivirus diferentes (panda, norton, eset y kasperki) con ellos he corrado varios virus pero hay uno q me detecta el kasperki y no consige borrarlo
-utilizar otros exploradores ( como el mozilla)

(el msn si me funciona bn)

¿que puedo hacer para solucionar este problema?
alberto2797
Invitado

PublicidadArriba

Re: q alguien m ayude porfavor

Notapor alberto2797 » 16 Ene 2010, 23:20

por cierto se m olvidava , el virus q m encuentra el antivirus se llama: virus rootkit.win32.TDSS
alberto2797
Invitado

Notapor Victoria » 18 Ene 2010, 00:25

Primero de todo debes saber que un rootkit es un malware que una vez dentro de tu pc, cuando inicias el antivirus para que te haga un escaneo el rootkit se esconde para que no le detecte, por eso no consigues eliminarle...y es lo primero que deberias eliminar.
Existen varias herramientas antirootkits en la red para que analices tu sistema.
Por lo que comentas en tu posteo tienes el ordenador lleno de okupas, deberias hacer una limpieza exhaustiva de tu ordenador, ya no solo con escanear con el antivirus, sino pasar un antispyware, eliminar cookies, archivos temporales, historiales del navegador, tambien parece que los malwares que se te han colado te han secuestrado la pagina de inicio y por cambiar de navegador no es la solucion ...por que el mal sigue estando dentro.

Ya nos comentaras cuando empieces a limpiarlo...pero dependiendo de la cantidad de infecciones que tengas, yo te recomendaria formatear.Dinos algo...un saludo y suerte.
Victoria
Participo
Participo

Notapor Maduritodesatre » 13 Mar 2010, 13:39

Desde hace tiempo no puedo abrir el correo del msn y ya tengo acumulados muchos correos alguien me puede ayudar¿?
Maduritodesatre
Invitado

Notapor PDD20 » 13 Mar 2010, 13:50

Maduritodesatre escribió:Desde hace tiempo no puedo abrir el correo del msn y ya tengo acumulados muchos correos alguien me puede ayudar¿?

Cual es el error?

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Volver a Foro Internet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados