El altavoz del Nexus 6 sufre problemas tras la actualización a Android 7.1.1 Nougat

El altavoz del Nexus 6 sufre problemas tras la actualización a Android 7.1.1 Nougat

Ya os anunciamos hace unos días la llegada de una nueva actualización de Android Nougat al Nexus 6 pero las primera informaciones no apuntan a buenas noticias. Algunos usuarios se han quejado de que el altavoz del Nexus 6 sufre problemas tras la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

De momento parece ser un problema exclusivo de este terminal. Además recordemos que no es el primer error que se ocasiona puesto que Google tuvo que retrasar Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 6 debido a otros problemas.

Problemas de distorsión

Son varios los usuarios que se han quejado en los foros oficiales de los Nexus de dicho problema en el altavoz tras instalar Android 7.1.1 Nougat en su dispositivo. El problema reside principalmente en problemas de distorsión.

Nexus 6 ya está recibiendo Android 7.1.1 Nougat

Es decir, el altavoz que se utiliza cuando hacemos una llamada no funciona correctamente hasta el punto de que la voz de la otra persona al otro lado del teléfono se oye distorsionada, volviéndose en algunos casos inutilizable.

No solo hay problemas de distorsión sino que también el altavoz no funciona por momentos impidiendo que podamos oír a la persona a la que llamamos o nos ha llamado y también hay problemas de eco de la voz.

Imagen - El altavoz del Nexus 6 sufre problemas tras la actualización a Android 7.1.1 Nougat

A pesar de que se ha dado una solución en los foros, algunos usuarios que han intentado seguir el proceso para solucionar el error del altavoz del Nexus 6 comentan que el problema sigue y no se ha podido arreglar.

Por el momento la única solución posible pasaría por mantener el sistema Android del Nexus 6 sin actualizar a Android 7.1.1 Nougat, es decir, con Android 7.0 Nougat ya que el error del altavoz ha llegado a raíz de la instalación de la nueva actualización. Habrá que ver de todas formas de qué manera arregla Google el problema.

¿Tienes un Nexus 6 y has tenido problemas en el altavoz después de actualizar a Android 7.1.1 Nougat?

Vía: Phandroid

  • Ver Comentarios