5 alternativas al Apple Watch

5 alternativas al Apple Watch

Hace muy pocos días que Apple lanzó dos nuevos dispositivos, uno fue el iPhone 6 y otros su reloj inteligente, el Apple Watch. Con motivo de ese lanzamiento y viendo que existen distintas opciones en el mercado, hoy os vamos a mostrar hasta 5 alternativas al Apple Watch.

Samsung Gear S

Samsung ha presentado recientemente su nuevo Samsung Gear S, un smartwatch que tiene la particularidad de que puede ser autónomo y no depender de ningún smartphone para sacarle el máximo partido.

Imagen - 5 alternativas al Apple Watch

El Samsung Gear S tiene una pantalla SuperAMOLED de 2 pulgadas y una batería de 300 mAh que nos dará hasta 2 días de autonomía. Los sensores son varios y podemos encontrar acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor cardíaco y hasta barómetro. El sistema operativo es Tizen.

LG G Watch R

Ya tuvimos ocasión de hablar aquí del LG G Watch R, la alternativa de LG para el Apple Watch. El LG G Watch R tiene una pantalla circular de 1.3 pulgadas con tecnología OLED de resolución de 320 x 320 píxeles.

Imagen - 5 alternativas al Apple Watch

En su interior tiene un procesador Qualcomm Snadragon 400 a 1,2 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y espacio interno de 4 Gb sin posibilidad de ampliación. Posee los sensores de ritmo cardíaco, brújula, acelerómetro, giroscopio, etc. Será resistente al agua gracias a la certificación IP67.

El LG G Watch R llegará en octubre a diversos países europeos y el precio estará en torno a los 300 euros, aunque es posible que pueda variar.

Moto 360

El Moto 360 ha sido uno de los relojes que más expectación ha creado antes de su lanzamiento por su diseño circular, al contrario que han hecho otros fabricantes que han optado por un diseño cuadrado.

Imagen - 5 alternativas al Apple Watch
El Moto 360 tiene una pantalla circular de 1,5 pulgadas Gorilla Glass 3 que cuenta con resolución de 320 x 920 píxeles. En su interior hay un procesador TI OMAP 3, 512 Mb de RAM y espacio interno de 4 Gb. El sistema operativo es Android Wear y tiene una batería de 320 mAh.

Posee la certificación IP67 y posee un monitor de ritmo cardíano, además de Bluetooth 4.0. Su precio estará en 249 euros.

Asus Zenwatch

Asus ha optado también por lanzar su propio reloj inteligente. Éste es el Asus Zenwatch, un reloj cuadrado que varía poco en hardware respecto a los anteriores. Así pues tenemos una pantalla de 1,63 pulgadas de resolución de 320 x 320 píxeles.

Imagen - 5 alternativas al Apple Watch

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, tiene 512 Mb de memoria RAM y un espacio interno de 4 Gb. Como no podía ser de otra manera tendrá el sistema operativo Android Wear y posee la certificación IP55.

Por último tenemos un micrófono y distintos tipos de sensores (ritmo cardíaco, acelerómetro, etc). El precio del Asus Zenwatch será de 199 euros y estará disponible en octubre.

LG G Watch

Por último os vamos a enseñar otro reloj de LG. Se trata del LG G Watch, un reloj que ya salió hace un tiempo. Este reloj tiene una pantalla de 1,65 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y espacio interno de 4 Gb.

Imagen - 5 alternativas al Apple Watch

Tiene Bluetooth 4.0, una batería de 400 mAh y el sistema operativo es Android Wear. No podía falta su resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67 y los sensores de acelerómetro, giroscopio, etc.

¿Cuál de los anteriores smartwatches comprarías si no fueras a por el Apple Watch?

  • Ver Comentarios