El Grupo Informatico

AMD presenta la tarjeta gráfica ATI Radeon 5450

Notapor PDD20 » 08 Feb 2010, 15:35

imagenAMD ha anunciado la presentación de la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450, la última novedad dentro de la conocida serie 5000.

Comparte las mismas características de tecnología punta que ya se ofrecen en la serie ATI Radeon HD 5800, y que ha tenido una excelente acogida por parte de los analistas, como son el soporte para DirectX 11, tecnología multipantalla ATI Eyefinity y la tecnología ATI Stream.

Con una relación de rendimiento por vatio de las más elevadas del mercado, la tarjeta ATI Radeon HD 5450 establece un nuevo punto de referencia de rendimiento y bajo consumo para las tarjetas de gama baja.

La tarjeta ATI Radeon HD 5450 con 512Mb de memoria ya esta disponible.

Artículos Relacionados:
-ATI Radeon HD 5670 con DirectX 11 y ATI Eyefinity
-AMD lanza ATI Mobility Radeon con soporte para DirectX 11
-AMD presenta las novedades previstas para 2010 y 2011

Compartir:

Publicidad

Notapor MaRTi » 08 Feb 2010, 15:39

Una vez más AMD y las tarjetas ATI un paso por delante. ;-)

Un saludo.

Notapor PDD20 » 11 Feb 2010, 16:06

Es una gran gráfica, pero siempre me decante por Nvidia y no me dieron problemas, aunque precisamente en mi caso no necesito un gran gráfica.

Salu2

Notapor MaRTi » 13 Feb 2010, 01:17

Yo me quedo con ATi, mas que nada porque bajo mi punto de vista ofrece mejores productos y a mejor precio que su competidor, sin desmecer a Nvidia, por supuesto.

Escribe tu comentario

Escribe las 5 primeras letras del abecedario:
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados