Amena premia a todos sus clientes con 500MB gratis hasta el 30 de septiembre

Amena premia a todos sus clientes con 500MB gratis hasta el 30 de septiembre

El verano suele ser una época llena de ofertas para la telefonía. La última es la de Amena, que ha querido premiar a sus clientes (a los que ya lo son y también a los que lleguen nuevos) con 500MB al mes totalmente gratis hasta septiembre.

Imagen - Amena premia a todos sus clientes con 500MB gratis hasta el 30 de septiembre
Así, por ejemplo, quien tenga contratado 1GB de datos (por 6,95 euros al mes), hasta septiembre disfrutará de 1,5 GB por el mismo precio. Y lo mismo se aplicará al resto de las tarifas. Los 500MB con llamadas ilimitadas por 19,95, se convertirán en 1GB por el mismo precio. Y el 1,5GB 4G con llamadas ilimitadas por 24,95 serán ahora 2GB con el mismo trato. Y todo eso sin tener que solicitarlo. Para empezar bien el verano.

Respondiendo a Yoigo

Es sólo una promoción temporal, pero llega en el mejor momento, el verano, cuando más salimos, quedamos y nos movemos y cuando más datos necesitamos en nuestro smartphone. Esta oferta es una clara respuesta a otro operador low-cost, Yoigo, que también ha incrementado recientemente los datos a sus clientes (ellos redondearon el precio al alza al tiempo que daban más datos).

El low-cost de Orange

Amena es, actualmente, la marca low-cost de Orange, compañía que también empezó la temporada veraniega regalando megas. Lo que hizo Orange fue duplicar, a sus clientes 4G, la cantidad de datos de sus contratos Ballena (que pasaron de 2GB a 5GB), Delfín (de 1GB de datos a máxima velocidad a 2GB) y Canguro (de 5000MB a 1GB).

  • Ver Comentarios