Amena regala megas a los usuarios de su tarifa más barata

Amena regala megas a los usuarios de su tarifa más barata

El verano es una época asociada a vacaciones y eso conlleva muchas veces que nos llevemos nuestro móvil con nosotros. Todo ello supone que en los meses de verano gastemos más datos de nuestra tarifa y algunos operadores ampliarán sus bonos. Amena es uno de ellos y regalará megas a los usuarios de su tarifa más barata.

Tanto si eres ya cliente de Amena como si te quieres dar de alta en la compañía lowcost de Orange, debes conocer que Amena ofrecerá una promoción bastante especial en su tarifa más barata, concretamente la que tiene un precio de 6,95 euros/mes.

500 megas más en la tarifa de datos

La tarifa normal de 6,95 euros mensuales ofrece a los usuarios llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamadas a 18 céntimos cada llamada, SMS ilimitados y 1 Gb de datos, además de 60 minutos de voz sobre IP en llamadas nacionales e internacionales.

Con esta oferta, Amena ofrece a sus clientes durante la época veraniega 500 MB más, por lo que finalmente tendrás 1,5 GB de datos para disfrutar los próximos meses sin pagar más de lo que pagas por tu tarifa.

Imagen - Amena regala megas a los usuarios de su tarifa más barata

Desde hoy mismo todos los clientes ya podrán disfrutar de esos 500 MB adicionales y estarán disponible hasta el 15 de septiembre, pocos días antes de que finalice el verano. A partir de ese momento volverás a tener 1 GB de datos.

Debes saber que además Amena no cobra a sus usuarios por superar los megas contratados y tan solo te bajará la velocidad a los 64 kb.

¿Qué te parece la nueva oferta de Amena para sus clientes?

  • Ver Comentarios