El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Android e iOS crecen más rápido en China

Jonay Estévez | 27 Ago 2012, 22:26
apple

Hay un mercado donde todo el mundo tiene puesto últimamente el ojo puesto y ese es China. Tengamos en cuenta que es el segundo mercado donde más dispositivos con Android e iOS hay actualmente y donde más crecen ambos sistemas operativos.

Si nos ponemos a pensar, podremos sacar como conclusión que debería ser algo lógico sobretodo por la cantidad de habitantes que viven que viven en China.

Todo esto lo concluye un estudio realizado recientemente donde se comenta, entre otras cosas, que el número de dispositivos con el sistema operativo de Android han aumentando hasta un 400% desde julio del 2011. Hay un total de 128 millones de aparatos con Android en China, colocándose en segundo puesto.

Por otra parte, destaca también el caso de Chile. Ocupa el segundo lugar en crecimiento del mercado; un 279% desde julio del año pasado hasta junio de 2012.

Veremos como se comporta el mercado con la llegada de nuevos dispositivos de ambas compañías y si hay un crecimiento de un sistema sobre otro. De momento en China, parece crecer más iOS que Android.

Artículos Relacionados:
-Las posibles características de iOS 6
-iOS 5.1 ya está disponible
-Ice Cream Sandwich está en el 16% de los dispositivos Android y Jelly Bean en el 0,8%

Vía: ITespresso

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

Sobre todo por su extensísima población y a eso hay que sumarle el dato de que allí se fabrican gran cantidad de dispositivos de marca genérica como tablets o miniconsolas que funcionan con Android.
Post Karma: 0 por MaRTi el 27 Ago 2012, 23:44

Android vale, pero, ¿iOs?

No me lo esperaba para nada xD
Post Karma: 0 por adri1992 el 28 Ago 2012, 00:56

A mi también me ha sorprendido lo de iOS, la verdad, jeje

Saludos!!
Post Karma: 0 por MaRTi el 01 Sep 2012, 03:18

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?