Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

Sony pronto lanzará una actualización para ciertos dispositivos y esta traerá una gran novedad. De momento una beta de Android Marshmallow ha permitido descubrir que próximamente los usuarios de los móviles Sony Xperia podrán mover todas las apps a la tarjeta SD.

Se trata sin duda de una gran noticia para aquellos usuarios que no cuentan con espacio suficiente en la memoria interna del teléfono. Este habitual problema hace que no podamos seguir instalando apps a pesar de tener espacio en el almacenamiento externo.

Así la tarjeta SD de los móviles Sony Xperia no solo servirá para guardar archivos multimedia como fotos, vídeos o documentos, sino que podremos mover todas las apps. De esta forma tendremos más espacio libre en la memoria interna o almacenamiento interno de nuestro smartphone Android.

Imagen - Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

La nueva beta con número de versión 23.5.A.1.203 trae además la corrección de hasta 400 errores y mejoras para los móviles que se lanzará. Entre ellos se incluye errores relacionados con los números privados y cierres de la app de Calendario.

Se conoce que de momento la beta llegará en los próximos días para diferentes usuarios de dicho programa. Los móviles que empezarán a contar con esta novedad serán los modelos Xperia Z2 (D6503), Z3 (D6603) y Z3 Compact (D5803). Como decimos, estos móviles cuentan con actualización a Android 6.0 Marshmallow, la última versión disponible del sistema operativo móvil de Google.

Esperamos ver cómo esta función que permite mover todas las apps a la tarjeta SD llega a más móviles Sony Xperia de forma definitiva.

  • Ver Comentarios