Año Nuevo chino en Amazon, las mejores ofertas del día grande de la promoción

Año Nuevo chino en Amazon, las mejores ofertas del día grande de la promoción

Puede que esta tradición asiática no nos diga nada en España, pero estaremos encantados de celebrarla al comprobar lo que podemos ahorrar. Hoy conoceremos las grandes ofertas de Amazon por el Año Nuevo chino, y la verdad es que se trata de una gran oportunidad. Hay muchísimos productos rebajados, por lo que seguro que encontraremos algo que nos convence a buen precio.

Amazon lleva desde el 2 de febrero con las rebajas del Año Nuevo chino, pero hoy es el día fuerte. El 8 de febrero termina la promoción, y se realizan las mejores ofertas. Hay cientos de productos con precios especiales, pero nosotros hemos querido seleccionar lo más destacados del segmento de la tecnología. En este caso, todos ellos pertenecen a marcas chinas que empiezan a destacar en el mercado.

Eso sí, con la garantía de Amazon no tendremos ningún problema con nuestra compra. Así que vale la pena repasar todo lo nos espera por parte de Amazon en las rebajas del Año Nuevo chino. Seguro que encontraremos algo que nos convence a buen precio.

Imagen - Año Nuevo chino en Amazon, las mejores ofertas del día grande de la promoción

Electrónica barata por el Año Nuevo chino

Aunque en Amazon podemos encontrar muchos productos de todo tipo, vamos a repasar la electrónica de oferta por el Año Nuevo chino. Dispositivos variados de marcas emergentes, por precios realmente competitivos. Aquí tienes la selección que hemos realizado.

  1. Altavoz Bluetooth Anker por 28,49 euros (antes 37,99 euros).
  2. Smartband Excelvan I5 por 25,59 euros (antes 28,99 euros).
  3. Mini portátil - tablet iRULU Walknbook por 167,99 euros (antes 209,99 euros).
  4. Cámara deportiva Excelvan por 44,99 euros (antes 59,99 euros).

Imagen - Año Nuevo chino en Amazon, las mejores ofertas del día grande de la promoción

Smartphones chinos de oferta en Amazon

La verdad es que los smartphones se tratan del proyecto estrella de las ofertas de Amazon por el Año Nuevo chino, y tendremos mucho donde escoger, buenos precios y especificaciones más que decentes. Estos son los productos que más nos convencen:

  1. Smartphone Android Xiaomi Redmi Note 2 por 144,49 euros (antes 169,99 euros).
  2. Smartphone Android ZTE Blade S6 por 149,99 euros (antes 178 euros).

Imagen - Año Nuevo chino en Amazon, las mejores ofertas del día grande de la promoción

Ofertas de productos no chinos

Lo cierto es que, dentro de estas rebajas, también encontramos otras ofertas de productos más conocidos, aquí tienes lo más destacado que ha promocionado Amazon de marcas internacionales más tradicionales:

  1. Smartphone Android Nexus 5X por 299,99 euros (antes 479,99 euros).
  2. Smartphone Android Motorola Moto G 2015 2GB/16GB por 185 euros (antes 229 euros).
  3. ASUS Zenfone Selfie por 229,99 euros (antes 299 euros).

Así que esto es lo que ofrece Amazon por las rebajas del Año Nuevo chino en el 8 de febrero. Eso sí, aprovecha para hacer tus compras cuanto antes, porque los productos se pueden agotar. Además, mañana volverán a su precio habitual, por lo que no debemos perder el tiempo si nos interesa uno de estos artículos.

Desde luego, cualquier motivo es válido para realizar unas rebajas. Y China cada vez se vuelve más influyente, así que es normal que sus tradiciones empiecen a volverse más importantes. ¡Pero eso nos gusta cuando nos permite ahorrar un buen dinero!

¿Qué opinas de las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon? ¿Vas a aprovechar para comprar algún dispositivo tecnológico a buen precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios