antenas wifi

antenas wifi

Notapor mutenrroy » 21 Abr 2011, 21:18

hola a todos, me he comprado una antena wifi connection de 9dBi como esta http://foro.seguridadwireless.net/anten ... de-19-dbi/ y la verdad me gustaria que alguien me diera su opinion porque con mi portatil que tiene una antenita de 3 dbi encuentro 5 redes wifi (algunas con mas cobertura que otra) en cambio con esta solo encuentro la mia i la del vecino. ¿no tendria que encontrar cmo minimo tmbn 5 con la de 9dbi o es que son una ****** y no sirven para nada?

NOTA: si alguien puede que me recomiende una buena antena wifi para mi ordenador pero que no lleve cable que se conecte directamente al pc y que sea omnidireccional.
mutenrroy
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: antenas wifi

Notapor Serviciot » 21 Abr 2011, 22:28

Hola:

con mi portatil que tiene una antenita de 3 dbi encuentro 5 redes wifi (algunas con mas cobertura que otra)en cambio con esta solo encuentro la mia i la del vecino. ¿no tendria que encontrar cmo minimo tmbn 5 con la de 9dbi o es que son una ****** y no sirven para nada?

La del portatil te refieres a la interna que lleva ¿no?.

NOTA: si alguien puede que me recomiende una buena antena wifi para mi ordenador pero que no lleve cable que se conecte directamente al pc y que sea omnidireccional.

Me temo que eso que pides no existe, para poder conectar la antena al pc lo puedes hacer de dos maneras:
- Necesitarias una tarjeta para poderle conectar a esta la antena.
- Si lo prefieres podrias sacarle a tu actual tarjeta un cable UFL macho SMA hembra para poder conectar asi otra antena.(Tendrias que desmontar el portatil entero y agujerear la carcasa para poder sacar el cable)

Posdat: Le has pedido consejo al que pone que aconseja esa antena.
Última edición por Serviciot el 22 Abr 2011, 13:12, editado 1 vez en total
Serviciot
Residente
Residente

Notapor mutenrroy » 22 Abr 2011, 00:50

gracias por tu respuesta serviciot pero esto que voi a pedir ahora en el caso de que exista aver si me puedes decir segun tu opinion cual es: cual seria la mejor antena omnidireccional que le podria acoplar a esta tarjeta wifi (en este caso serian tres pero iguales creo yo) http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... 7&pid=1655 y tambien otra cosa ¿cual seria el mejor uso que les puedo dar a las antenas wifi connection de 9 dbi que te e mencionado antes?

gracias por las respuestas

un saludo!!!
mutenrroy
Residente
Residente

Notapor Serviciot » 22 Abr 2011, 13:14

A, pero lo que quieres es una antena para una tarjeta pci no??

Esque como comentaste lo del portatil pense que era para el portatil.
Serviciot
Residente
Residente

Notapor mutenrroy » 22 Abr 2011, 16:34

exacto lo que quiero es una antena para tarjeta wifi pci pero lo que me hace falta es tu opinion o la de alguien que sepa de antenas wifi porque yo me e comprado una y una de tres: o es una ******, o no se usarla , o solamente sirve para los puntos de acceso y para routers por eso digo cual me recomendarias tu o alguien que este pùesto en el tema???

NOTA: la antena tiene que ser omni-direccional al ser posible ya que yo cojo wifi de todas partes vivo en un bloque de pisos y en frente tengo otro bloque de pisos y al otro lado tengo otro y me llegan señales de todas partes (algunas mas buenas que otras).

NOTA 2: estas antenas que e comprado realmente sirven para algo o las puedo mandar a tomar por el.....???

gracias de nuevo serviciot por la respuesta
mutenrroy
Residente
Residente

Notapor Serviciot » 22 Abr 2011, 16:42

Eso que dices de que con el portatil coges 5 redes y con el de sobremesa (con la antena de 9db) solo2 puede ser porque las antenas no estan en la misma posicion.

Me explico mejor, el portatil lleva su antena en la pantalla, con lo cual quedaria más alta que la del sobremesa, que esta situada detras del ordenador y mucho más baja.

Prueba a poner la torre del pc a la misma altura en la que usas el portatil normalmente aver si asi te coge más redes.
Serviciot
Residente
Residente

Volver a Foro Internet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados