Aparecen las primeras imágenes de la Samsung Gear Fit 2

Aparecen las primeras imágenes de la Samsung Gear Fit 2

Samsung parece estar preparando una nueva versión de su pulsera Samsung Gear Fit. Una reciente filtración muestra la aparición de las primeras imágenes de la Samsung Gear Fit 2, la segunda generación de este wearable del fabricante coreano.

A priori, el diseño de la Samsung Gear Fit 2 mantendría el mismo diseño de pantalla curvada para adaptarse a nuestra muñeca. Lo que cambiaría podría ser alguna característica técnica interior y novedades y mejoras en el software.

Pantalla AMOLED de casi 2 pulgadas

Los rumores apuntan a que la Samsung Gear Fit 2 tendría una pantalla de casi 2 pulgadas, concretamente 1,84 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y gran variedad de sensores para medir parámetros del ejercicio, constantes vitales, etc.

Imagen - Aparecen las primeras imágenes de la Samsung Gear Fit 2

Pero volviendo a las imágenes filtradas, podemos sacar alguna que otra conclusión. Se puede ver como las actividades que es capaz de medir la Samsung Gear Fit 2 dan bastantes detalles, como por ejemplo cuando estamos corriendo o andando, mostrándonos la distancia, pulsaciones y hasta la hora actual.

Podemos ver rutas en mapas, tiempo atmosférico, pulsaciones y algunos que otros parámetros. De momento no conocemos más detalles de esta Samsung Gear Fit 2, ni precio ni disponibilidad ni modelos disponibles.

Lo que habrá que ver también es si el precio de la futura Samsung Gear Fit 2 será el mismo o estará en torno a lo que costaba la Samsung Gear Fit cuando salió al mercado, aunque probablemente sea algo más cara si incluye alguna novedad en cuanto a funcionalidades, que sería lo más lógico.

¿Qué te parecen los detalles filtrados de la Samsung Gear Fit 2?

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios