TU Me, la aplicación de Telefónica para competir con WhatsApp

Por Pedro Delgado |

imagenTelefónica lanza su propio "WhatsApp" llamado TU Me. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea con funciones también de llamadas VoIP, gratuita, multiplataforma y multioperador.

Se puede intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP.

Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en un historial para poder consultarlas o buscar conversaciones.

La app funciona tanto por 3G como WiFi y sobre cualquier operador aunque no sea Movistar. Hoy solo está disponible para iPhone pero pronto llegará a Android y otros móviles.

Un poco tarde y si encima le sumamos la llegada de Joyn, no parece ser que pueda competir ni este ni el otro en realidad con el conocido WhatsApp.

Artículos Relacionados:
-Modifica el aspecto de WhatsApp en Android
-Un problema de seguridad en WhatsApp da con la cifra de usuarios españoles de la app
-El negocio de los SMS cae a favor de las tarifas de datos gracias a WhatsApp

Vía: Cinco Días

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por owencillo |
    Y me juego lo que quieras que el historial también les llega a ellos... para algún día poder leer nuestras conversaciones ( pero eso no lo ponen jajaja )
  • Por PDD20 |
    Si, el historial lo almacenan durante un año. Pero supuestamente deben respetar la ley y no acceder a ellos así como así...

Salu2
  • Por AnGeL LuiS |
    El servicio es muy interesante, ahora queda que la gente empiece a utilizarlo.