Aplicaciones recomendadas iOS

Aplicaciones recomendadas iOS

Notapor adri1992 » 30 Ene 2012, 02:20

Muy buenas chicos!

Aquí os dejo, a mi parecer, un top 10 de aplicaciones que todos debemos tener en nuestro sistema iOs:

1-WhatsApp

Imagen - Aplicaciones recomendadas iOS

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo.
App totalmente obligatoria si dispones de tarifa de datos, o en su defecto, wifi en casa para poder estar en contacto en todo momento con tus amigos, familiares...

2-Dropbox

Ten tus archivos a mano, estés donde estés.

3- Fortify

Si eres un cabeza loca como yo y quieres asegurarte de que, por mucho que te falle la memoria, siempre vas a poder tener a mano las contraseñas y datos que sean importantes para tu día a día, estás obligado a tener fortify en tu dispositivo.

Solo tendrás que recordar una contraseña para acceder a todo lo demás.

4- SincroGuiaTV

Asegúrate de no perderte esa serie que tanto estabas esperando, o enterate de la programación diaria de tus canales preferidos.

5- AroundMe

¿Cuántas veces has querido buscar algún lugar? ¿Cuántas veces has tenido que preguntar a una persona para que te orientara? ¿Cuántas veces has tenido que empezar a recorrerte la ciudad/pueblo hasta que has dado con el sitio? ¡Aaaaaaaaaaaai! Eso es porque no tenias AroundMe ¬¬"
Busca sitios de tu alrededor; dile dónde quieres ir, y él te dira cómo llegar.

6- Twitter

¿Quién no conoce twitter? Somos muchos los que nos acabamos enganchando a esta red social (tranquilo... algún dia llegará tu turno =D ), por lo que es prácticamente inevitable no instalar esta aplicación en tu sistema iOs.

7- Biit

Desde poco más del momento de su salida, biit se ha convertido, al menos para mí, en mi referencia para los momentos en los que deseo escuchar música. Te ofrecen variedad a partir de los gustos que tengas, y se acaba agradeciendo.
Muy recomendable para los que no la hayáis probado aún y os guste la música.

8- Fotopedia patrimonio cultural

Esta aplicación se sale de lo "cotidiano".
Todos los lugares registrados en la UNESCO, 25.000 fotos de 4000 puntos de interés disponibles, al menos de momento. Viaja sin moverte de casa; disfruta como nunca.
Nos va a permitir admirar la increíble belleza del planeta que habitamos.

9- SportyTrader

Si eres un amante de los deportes, y te gusta seguirlos en directo, aquí tienes tu aplicación.
Actualmente solo cuenta con fútbol (prácticamente todas las ligas), tenias, y baloncesto, pero se espera que en un futuro se aumente.
Además, te puede mostrar un diagnóstico de resultado, y las cuotas de las casas de apuestas.

10- Parcel

Si te encanta comprar por internet, y sueles utilizar número de seguimiento, tendrás que estar siempre al tanto de la evolución de tu paquete... Y por tanto, para facilitarte las cosas, te presentamos a Parcel, la aplicación que te mantendrá "al loro" de dónde está tu pedido.

***********************NOTAS************************

- Todas las expuestas son aplicaciones gratuitas (excepto el WhatsApp y Fortify. Algunas ofrecen versiones de pago).
- No se requiere el jailbreak para ninguna de ellas.
- Pinchando en la imagen puedes acceder a la página oficial en iTunes.

¿Y tú? ¿Nos recomiendas alguna?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 22
Post Karma: 0

Re: Aplicaciones recomendadas iOs [Top 10]

Notapor MaRTi » 30 Ene 2012, 05:02

No uso iOS, pero investigando sobre el tema me encontré con una app que quizá le pueda interesar a alguien, se llama Reeder, un lector de feeds. Por lo que he podido leer la verdad es que hablan bastante bien sobre ella.

Saludos!!
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Re: Aplicaciones recomendadas iOS

Notapor iceman » 30 Ene 2012, 14:32

Uno de lo post que más me han gustado de todos cuantos llevo leidos.
Vi ayer un mensaje donde los usuarios de Android exponían sus aplicaciones favoritas y pensé en hacer uno para iOS en cuanto tuviera algo de tiempo.

Te me has adelantado, y reconozco, que este post está mas organizado de lo que lo hubiese estado el mio, mis felicitaciones adri.

Tengo que decir, que personalmente 7 de las aplicaciones que arriba has puesto uso con frecuencia. A ver si me animo a poner otras tantas y encuentro algo de tiempo.

Un saludo, iceman
iceman
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Re: Aplicaciones recomendadas iOs [Top 10]

Notapor adri1992 » 31 Ene 2012, 01:38

MaRTi escribió:No uso iOS, pero investigando sobre el tema me encontré con una app que quizá le pueda interesar a alguien, se llama Reeder, un lector de feeds. Por lo que he podido leer la verdad es que hablan bastante bien sobre ella.

Saludos!!

No suelo usar lector de feeds,pero debido a lo que comentas, mañana la incluiré =D

iceman escribió:Uno de lo post que más me han gustado de todos cuantos llevo leidos.
Vi ayer un mensaje donde los usuarios de Android exponían sus aplicaciones favoritas y pensé en hacer uno para iOS en cuanto tuviera algo de tiempo.

Te me has adelantado, y reconozco, que este post está mas organizado de lo que lo hubiese estado el mio, mis felicitaciones adri.

Tengo que decir, que personalmente 7 de las aplicaciones que arriba has puesto uso con frecuencia. A ver si me animo a poner otras tantas y encuentro algo de tiempo.

Un saludo, iceman

¡Vaya, vaya! Muchas gracias hombre, se agradece.

Si tienes o usas alguna App que no esté en la lista, por favor, no dudes en comentarla :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 22

Notapor reyser1978 » 02 May 2012, 16:38

os recomiendo unas cuantas mas chicos:

-Tapatalk: Para participar en foros

-Pulse News: Lector de noticias

-Appbzr: Gestor/buscador aplicaciones

-iPhotonic: Editor imágenes

-Soundhound/Shazam: ¿Qué canción suena?

-Blogpress: Gestión blogs

-Podcaster/ Instacast: Podcasting

-Color: Red social

-Evernote: Gestor personal

-Movies: Catalogador cine

-1Password: Gestor contraseñas
reyser1978
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

Notapor yazminwse » 30 Nov 2012, 23:35

Interesante tema algo mas para aprender, y tener conocimiento en las cosas nuevas que surgen hoy en dia.
Saludos
yazminwse
Frecuente
Frecuente

Notapor Arvarela » 05 Abr 2013, 01:28

Bueno señores me enorgullece empezar mi andanza en el foro:
Os voy a recomendar un par de aplicaciones adictivas:

La famosa app gratis, mucha gente la desconoce pero para mi supuso un avance, cada día una app de pago se vuelve gratis,(si no dispones de dinero para gastar en apps te vendrá de lujo)
Van de todo tipo de temáticas, desde deportivas, juegos y apps para empresas o de casi cualquier tipo.

Vamos con un par de juegos gratis:

Si os mola darle al coco y pensar este es vuestro juego.

Blitz tiene una versión de pago y otra gratis, la gratis es adictiva y muy buena, tienes 1 minuto para conseguir el mayor número de puntos.

Por ahora y para no saturaros os dejo estas que me parecen un "MUST".
Arvarela
Frecuente
Frecuente

Notapor Anacumpliolatarea » 10 Oct 2013, 03:16

Una aplicación muy buena para seria skype
Anacumpliolatarea
Invitado

Notapor RoFernandez » 03 Dic 2013, 16:02

Particularmente no tengo dudas de que una de las mejores aplicaciones que hoy en día funcionan con los dispositivos iOS es el Skype, como herramienta de comunicación y de interacción con otros usuarios que estén en cualquier parte del mundo. La capacidad de funcionar a la perfección y en su versión completa tanto en celulares como en tabletas es una de las grandes virtudes que presenta hoy por hoy el Skype, cuestión que merece ser aprovechada por los millones usuarios que estos dispositivos tiene hoy por hoy.
Un saludo! Rosario Fernandez
RoFernandez
Participo
Participo

Volver a Foro Telefonía Móvil

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados