La app del teléfono del iPhone 7 se congela

La app del teléfono del iPhone 7 se congela

iOS no deja de dar problemas en los dispositivos en los que está instalado y recientemente hemos conocido la existencia de otro nuevo error. Al parecer varios usuarios se están quejando de que la app del teléfono del iPhone 7 se congela y no deja abrirla.

Estos problemas están ocurriendo con iOS 10.1.1 con lo que se confirma un nuevo error en esta versión iOS. Y al parecer no solo está afectando al iPhone 7 sino que también este problema está apareciendo en dispositivos más antiguos.

Bloqueo de la app Teléfono

No afecta exclusivamente a la app del iPhone 7 sino que también los que tienen un iPhone 6S o incluso un iPhone 5S están viendo como está sufriendo bloqueos constantes en la app del teléfono de su dispositivo hasta el punto de que no pueden usarla por momentos.

Normalmente se corrije cerrando la aplicación, algo que se hace haciendo doble clic sobre el botón Home y deslizando la app Teléfono hacia arriba para cerrarla. 

Imagen - La app del teléfono del iPhone 7 se congela

Asimismo no es posible acceder a las secciones “recientes” o “favoritos” de la aplicación porque simplemente se congela y no deja hacer nada. Es un error de las versiones más recientes de iOS y sigue apareciendo incluso después de actualizar a iOS 10.1.1.

Como única solución posible temporal está la de cerrar y abrir la app de nuevo como comentamos arriba, pero este problema puedes volverse frustrante cuando por ejemplo queremos hacer una llamada rápida y se nos bloquea la app.

Por tanto no es algo nuevo y de momento no se ha corregido con iOS 10.1.1, la última actualización estable de iOS. Por lo pronto habrá que esperar a ver si en iOS 10.2 se soluciona definitivamente este problema que deja congelada la app Teléfono.

No es el único problema que ha aparecido en iOS 10.1.1 puesto que hay que recordar que a esta versión le han surgido algunos errores que posiblemente y esperemos se corrijan en la próxima versión de iOS.

¿Has tenido este problema en tu iPhone con la app del teléfono?

Vía: Forbes

  • Ver Comentarios