Apple ya te cambia tu smartphone Android por iPhone en España

Apple ya te cambia tu smartphone Android por iPhone en España

Hace un tiempo te hablamos de que Apple comenzaba a aceptar smartphones y portátiles Windows como parte del pago de sus productos, pero se trataba de una opción que no estaba disponible en España. Sin embargo, poco a poco llegan a nuestro país nuevas posibilidades, y ahora sabemos que Apple ya te cambia tu smartphone Android por un iPhone en España. Una posibilidad interesante para los que quieran saltar de una plataforma a otra ahorrando un dinero.

En este plan renove acudiremos a una de las tiendas físicas Apple Store (están situadas en Barcelona, Madrid, Marbella, Murcia, Valencia, Valladolid y Zaragoza) y entregaremos nuestro antiguo dispositivo Android. Apple comprobará que está en buen estado y que funciona, y le asignará un valor, que nos descontará en la compra de un nuevo iPhone. En caso de que la empresa de la manzana considere que un aparato no posee ningún valor tenemos la opción de entregárselo para que lo recicle de forma responsable.

La verdad es que puede representar una buena opción para conseguir un iPhone a un mejor precio sin complicarse. Pero tampoco debemos engañarnos, resulta muy probable que lo que nos dé Apple por un smartphone Android sea mucho menos de lo que obtendríamos si lo vendemos de segunda mano a un particular. Así que lo mejor es que analicemos la situación, y veamos qué nos conviene en cada caso. Tú mismo debes decidir si te vale la pena poner un anuncio en Internet para vender tu Android o si prefieres acogerte al plan renove.

Imagen - Apple ya te cambia tu smartphone Android por iPhone en España

No ha trascendido qué hará Apple con los smartphones Android que se le entreguen pero, viendo los casos de otros países, lo más probable es que vayan a volver a mercado, de la mano de una empresa colaboradora que los venderá. Es bueno que Apple cambie tu smartphone Android por un iPhone en España, pero lo mejor será que te acerques a una tienda para que valoren el tuyo, porque puede que el descuento que obtengas no resulte tan grande como esperas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Cambiarías tu Android por un iPhone con este plan renove, o estás más que satisfecho con tu terminal actual?

  • Ver Comentarios