Apple elimina de la App Store los juegos no compatibles con iOS 9

Apple elimina de la App Store los juegos no compatibles con iOS 9

Apple ha presentado su nuevo sistema operativo para los iPhone, con un poco de desacierto al principio debido a los graves errores como el ya popular "Deslizar para actualizar", aunque parece que ha sido solucionado en las últimas versiones. No obstante, Apple ha trabajado mucho en iOS 9 y quiere que sus fieles clientes actualicen, por lo que acaba de eliminar de la App Store bastantes juegos que no son compatibles con iOS 9.

Con esta medida Apple fuerza a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones a iOS 9, algo que no ha gustado demasiado en el sector, pero que parece que tiene sus frutos, ya que los usuarios podremos disfrutar de nuevas funcionalidades en iOS 9 gracias a esto.

Apple elimina los juegos no compatibles

El nuevo sistema operativo iOS 9 ha llegado cargado de novedades, algunas muy técnicas, como el Force Touch, que necesitan mejoras por parte de los desarrolladores para sacarle todo el rendimiento a los iDevices.

Por ello, Apple ha dado un golpe en la mesa y ha eliminado una cantidad muy considerable de títulos de videojuegos en la App Store. Esta medida no sorprender a nadie, ya que la política que deben seguir los creadores es estricta, por lo que pronto podrían ser muchos los que se vean obligados a servir con el ejemplo.

Entre la lista de eliminados podemos encontrar:

  1. Bioshock for Mobile 
  2. Mass Effect Infiltrator 
  3. Flight Control 
  4. Dead Space 
  5. Real Racing 
  6. Spore Origins
  7. Silent Hill The Escape
  8. Crayon Physics Deluxe 
  9. Back to the Future
  10.  Hector trilogy
  11. Jurassic Park
  12. Law & Order Legacies
  13. Tales of Monkey Island
  14. Metal Gear Solid Touch
  15. Bomberman Touch
  16. Star Wars Assault Team
  17. Poker Night 2
  18. Puzzle Agent 1 & 2
  19. Sam and Max 
  20. The Wolf Among Us 
  21. The Walking Dead 

Como podemos observar, no estamos ante desarrolladores desconocidos, si no de grandes empresas como EA, Disney o SEGA. Hablamos de título que tienen precios elevados, por lo que ya nos podemos hacer una idea de la gravedad del asunto. 

Tendremos que esperar para saber si más juegos o aplicaciones se verán afectados.

¿Qué te parece que Apple elimine de la App Store los juegos no compatibles con iOS 9?

  • Ver Comentarios