Apple lanza un plan renove para iPhones en España

Apple lanza un plan renove para iPhones en España

¿Has pensado alguna vez en cambiar tu viejo iPhone por un nuevo? Es bastante posible que la respuesta sea que sí, aunque Apple hasta ahora no daba posibilidades al respecto. Hay buenas noticias en este aspecto porque Apple acaba de lanzar un plan renove para iPhones en España.

Esta especie de plan renove o programa de sustitución tiene un funcionamiento bastante sencillo. Apple te permitirá cambiar tu iPhone actual por uno más nuevo por un precio más bajo, lo que supone un pequeño alivio a tu bolsillo que si lo comprases nuevo en una tienda.

Descuentos de hasta casi 300 euros

Dependiendo del móvil que entregues a Apple, podrás beneficiarte en el precio del nuevo iPhone que te vas a llevar a casa. Los descuentos van desde los 75 euros hasta casi los 300 euros, que como ya comentamos, depende del modelo de iPhone.

Eso sí, Apple ha establecido una lista de sustitución de cada modelo de iPhone, es decir, si tienes por ejemplo un iPhone 4S solo podrás cambiarlo por un iPhone SE o por el iPhone 6S y no por versión de iPhone.

La lista completa de los iPhones que puedes sustituir por unos más nuevos son los siguientes:

  1. iPhone 4S: el descuento será de 75 euros en la compra del nuevo iPhone. En este caso lo podrás cambiar por el iPhone SE o el iPhone 6S.

Si te decides por el iPhone SE pagarás 18,32 euros/mes en 24 meses mientras que si te decantas por el iPhone 6S la cantidad mensual subirá hasta los 29,83 euros.

  1. iPhone 5 y iPhone 5C: el descuento será de 95 euros en la compra del nuevo iPhone. En este caso lo podrás cambiar también por el iPhone SE o el iPhone 6S.

Si te decides por el iPhone SE pagarás 17,44 euros/mes en 24 meses mientras que si te compras el iPhone 6S la cantidad al mes subirá hasta los 28,94 euros.

Imagen - Apple lanza un plan renove para iPhones en España

  1. iPhone 5S: el descuento aquí está entorno a los 128 euros en la compra del nuevo iPhone. En este caso lo podrás cambiar por el iPhone SE o el iPhone 6S.

Si te decides por el iPhone SE pagarás 15,98 euros/mes en 24 meses mientras que si te decantas por el iPhone 6S la cantidad mensual subirá hasta los 27,48 euros.

  1. iPhone 6: el descuento será de 75 euros en la compra del nuevo iPhone. En este caso lo podrás cambiar por el iPhone 6S Plus o el iPhone 6S.

Si te decides por el iPhone 6S Plus pagarás 26,29 euros/mes en 24 meses mientras que si te decantas por el iPhone 6S la cantidad mensual subirá hasta los 21,42 euros.

Debes saber que el nuevo terminal que recibas será un modelo de 16 GB en todas las opciones arriba comentadas.

¿Qué te parece este nuevo programa de sustitución de Apple?

Web: Apple Apple quiere vender iPhones más baratos

  • Ver Comentarios