Apple mejorará el sonido de sus dispositivos con la compra de Beats

Apple mejorará el sonido de sus dispositivos con la compra de Beats

Apple está a punto de cerrar la compra de Beats a cambio de 2.300 millones de euros al cambio. La adquisición de la compañía de sonido le permitirá mejorar el sonido de sus dispositivos. Además tendría productos como auriculares en su poder.

Imagen - Apple mejorará el sonido de sus dispositivos con la compra de Beats

Beats es sobre todo famosa por los auriculares que fabrica y la tecnología que incorpora en el apartado sonoro de los dispositivos de HTC y HP. Con la nueva compra de la compañía de la manzana mordida entraría de lleno en el terreno musical.

La compañía Beats se suma a su entorno musical iTunes y el reciente servicio de streaming iRadio. La apuesta mejora totalmente con Beats en auriculares y altavoces principalmente.

Por otro lado recordemos que Beats también lanzó un servicio de música en streaming como Spotify y que no va nada mal. Apple incluye este servicio en su cesta de la compra y seguramente lo elimine del mercado para que iTunes pueda liderar.

A pesar de todo, no sabemos qué haría Apple con la marca Beats. Lo habitual en la compañía de Cupertino es seguir por independiente aunque utilice su tecnología directamente en sus productos.

Apple patenta un sistema de fotografías a “súper resolución”

Por otro lado conocemos la noticia de que Apple ha patentado un sistema para tomar fotografías a “súper resolución”. Para ello se basa en la estabilización óptica de imagen para tomar muchas fotografías en milésimas de segundo y que luego combinaría en una sola.

La nueva patente registrada por Apple se aplicaría al próximo iPhone 6 que mejoraría sustancialmente la cámara.

  • Ver Comentarios