Apple Music es gratis, pero siempre que tengas dinero en tu cuenta

Apple Music es gratis, pero siempre que tengas dinero en tu cuenta

El nuevo servicio de Apple Music, del que hablábamos hace unas horas y que ya que ha corregido un error que permitía acceder a su radio de forma gratuita, está resultando muy popular entre todos los fans de Apple. Pero la suscripción gratuita está dando mucho que hablar, ya que parece ser necesario disponer de dinero en la cuenta vinculada con el ID de Apple para iniciar el servicio.

Nada más intentar probar Apple Music, un diálogo nos preguntará si queremos probar el servicio de música por streaming de la manzana, pero no sin antes aceptar una simulación de un "pago". En realidad el servicio no cuesta de por si nada, pero si no dispones de un mínimo de saldo en tu tarjeta o cuenta no podrás activar Apple Music.

Apple Music es gratis, pero solo si tienes 9,99 euros en tu cuenta

Imagen - Apple Music es gratis, pero siempre que tengas dinero en tu cuenta

Apple quiere dar a conocer su servicio de música mediante streaming y por ello lo ha hecho exclusivo para los usuarios de Apple de forma gratuita. El servicio en sí es gratuito durante los tres meses de prueba, pero únicamente si dispones de al menos 9,99 euros de saldo en tu cuenta.

Imagen - Apple Music es gratis, pero siempre que tengas dinero en tu cuentaEsta medida creemos que trata de impedir el uso incontrolado del servicio, ya que como sabemos, ahora no es necesario tener un iDevice para tener un Apple ID. Cualquier usuario podría crear varias cuentas  para acceder al servicio de Apple Music y difundirlas, teniendo un servicio de prueba infinito.

¿Qué te parece que Apple compruebe si tienes saldo en tu cuenta antes de acceder al servicio? ¿Crees que no debería hacerlo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios