Apple pensó en diseñar y fabricar un coche. El juicio de Apple contra Samsung ha desvelado esta información que muchos esperaban.
Phil Schiller, el vicepresidente mundial de marketing de Apple, confirmó que se plantearon seriamente diseñar un vehículo a motor en las oficinas de Cupertino. Concretamente, antes de empezar a producir el iPhone.
También en la biografía de Steve Jobs, escrita por Isaacson, se menciona como un deseo del fundador de la compañía de la manzana mordida. Jobs deseaba un coche gobernado por la estética manzanesca, así como su tecnología.
La idea de Apple parece algo alocada pero la realidad es que al final Google sí se ha adentrado en el mercado de los coches que se conducen solos.
Artículos Relacionados:
-Apple negocia con Twitter para integrarlo en iTunes
-La televisión de Apple reconocerá voz y movimientos
Vía: Alt1040



