Apple prepara los iPhone 6S, 6S Plus y 6C

Apple prepara los iPhone 6S, 6S Plus y 6C

Apple prepara nuevos modelos de iPhone para este año. No hablamos del futuro iPhone 7 sino del iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el regreso de la gama iPhone 6C. Las filtraciones de fabricantes de dispositivos de la compañía de la manzana mordida dan a conocer todas las novedades en las que trabajan en Cupertino.

iPhone 6C, el nuevo “low cost”

El iPhone 6C sería un nuevo tamaño de 4 pulgadas con unas características más ajustadas para poder reducir su precio pero incluyendo importantes como el sensor de huellas Touch ID, Apple Pay y Health. El dispositivo costaría entre 400 y 500 euros, y Apple esperaría vender 20 millones de unidades de este año, según la filtración.

Esta misma filtración señala que llevaría un procesador A8 de 20nm fabricado por TSMC y el dispositivo sería nuevamente de plástico en vez de metal, para reducir el precio.

iPhone 6S e iPhone 6S Plus

Por otro lado, antes de la llegada del iPhone 7 estaría prevista la presentación de los iPhone 6Se iPhone 6S Plus. Quizás este año no veamos el iPhone 7 y en cambio veamos estos dos nuevos smartphones, y probablemente antes de la fecha habitual de presentación, es decir, octubre. Ya en 2016 se lanzaría el iPhone 7.

Las filtraciones señalan que el sucesor del iPhone 6, es decir, el mencionado 6S contaría con un procesador A9 y una memoria RAM de 2Gb. Entrando ya más en especulaciones, se dice que su diseño incorporaría la rueda del Apple Watch como botón lateral.

Imagen - Apple prepara los iPhone 6S, 6S Plus y 6C

Poco más sabemos sobre los nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus e iPhone 6C. Seguramente en los próximos meses se hagan más filtraciones y confirmemos que Apple esté trabajando en ellos. En cualquier caso su presentación no la esperamos para antes del verano.

Vía: BGR

  • Ver Comentarios