
Apple ha presentado un nuevo iPod Nano y un nuevo iPod Touch esta tarde durante la presentación oficial del esperado iPhone 5.
El nuevo modelo de iPod Nano llega con un renovado diseño, una pantalla más grande, de 2,5", y disponible en 7 colores diferentes.
Con una autonomía de hasta 30 horas reproduciendo música, permite además ver vídeos a pantalla completa. Incluye botones Home y de volumen físicos, y dispone de conectividad Bluetooth. Por otro lado, se presenta con nuevos auriculares de mejor calidad, los Ear-Pods.
Su precio va desde los 149 dólares para la versión de 16Gb.
iPod Touch, más similar al iPhone 5
El iPod Touch también se renueva. El dispositivo de Apple tiene la misma pantalla que el recién presentado iPhone. Igualmente su potencia se eleva hasta el chip A5.
Su cámara cuenta con 5 megapíxeles con tecnología iSight. También tiene cámara frontal para realizar videollamadas de Facetime.
El nuevo iPod Touch estará disponible desde 299 dólares con 16 Gb de almacenamiento.
Artículos Relacionados:
-El iPhone 5 ya es oficial
-Crece la venta de smartphones ante la llegada del nuevo iPhone 5
-Goophone i5, la copia china del iPhone 5

