Apple se queda sin stock del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 en color Jet Black

Apple se queda sin stock del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 en color Jet Black

Estos dos últimos años hemos sido testigos de el fin de la racha de Apple, quien cada año batía récords en ventas con sus nuevos iPhone, cosa que no fue así con sus últimos iPhone y llevó a mucha gente a pensar que a Apple se le había acabado el chollo.

Nada más lejos, pues parece que el iPhone 7, el dispositivo que para muchos es una sencilla evolución del iPhone 6s (y en cierta manera así es), está teniendo una demanda brutal en sus primeros días.

iPhone 7 Plus sin stock

Imagen - Apple se queda sin stock del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 en color Jet Black

Apenas a un día de que los nuevos iPhone se puedan comprar en las tiendas oficiales de Apple, el iPhone 7 Plus está sin stock en todas sus variantes, es decir, si pretendíais hacer cola para comprar vuestro flamante nuevo iPhone 7 Plus, olvidadlo, no habrá ni uno.

Esto augura cifras récord una vez más para la compañía de la manzana, quien parecía ir cuesta abajo, pero una vez más saca pecho con ventas que ya quisieran otras marcas conseguir.

iPhone 7 en color Jet Black agotado

Imagen - Apple se queda sin stock del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 en color Jet Black

Otro modelo que tampoco estará disponible es el iPhone 7 en color Jet Black, este nuevo acabado brillante que parece ser el nuevo color exclusivo de Apple ha superado con creces a todos los demás modelos, y eso que Apple viene avisando de que se raya fácilmente.

Este color está disponible para su reserva en la web oficial de Apple, pero en caso de reservarlo no lo recibiríamos hasta noviembre, una fecha desorbitada que nos deja una idea de la enorme demanda que hay sobre este modelo, y eso que no está disponible en 32GB, forzando a los consumidores a comprarlo en 128 o 256GB.

Éxito para Apple

Imagen - Apple se queda sin stock del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 en color Jet Black

Parece que cuando Apple dé sus resultados trimestrales volverá a alzarse con buenas cifras que ofrecer a sus accionistas, pues el iPhone 7 está siendo todo un éxito, y se rumorea que dada la fecha especial en la que se presentará el próximo iPhone (el iPhone cumplirá 10 años), el próximo modelo podría tener aun mayor repercusión.

Para los que quieran adquirir un iPhone 7 Plus o un iPhone 7 en color Jet Black, la única opción que tienen para evitar la espera es comprarlo a terceros, operadoras y tiendas autorizadas disponen de un stock distinto al de Apple, y podrían disponer de unidades del modelo que estás buscando, aunque recuerda, no es Apple quien te lo está vendiendo en esta ocasión, y tu garantía correría a cuenta del negocio que te lo vendió.

Y tú, ¿tenías pensado comprar el iPhone 7 o 7 Plus en una Apple Store?

  • Ver Comentarios