Apple realizará un evento el 21 de marzo, ¿iPhone SE e iPad Pro de 9,7 pulgadas?

Apple realizará un evento el 21 de marzo, ¿iPhone SE e iPad Pro de 9,7 pulgadas?

Después de muchos rumores, ya es oficial. Apple realizará un evento el 21 de marzo, y creemos que veremos el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Se trata de una apuesta bastante segura, aunque lo único oficial es que Apple tiene algo que contar a los medios, y está enviando invitaciones para que acudan periodistas de todo el mundo.

El evento se celebrará el 21 de marzo a las 10 de la mañana en la sede de Apple (Cupertino, California). Eso supone que en la España peninsular lo seguiremos a las 19:00, una hora muy cómoda. Respecto a los productos esperados, realmente podríamos encontrarnos muchas cosas, pero en el lado del hardware contamos con un teléfono y una tablet.

Esperamos ver el iPhone SE del que ya hay rumores, un modelo de 4 pulgadas con especificaciones no tan avanzadas como el iPhone 6s, y con un precio alrededor de los 400 euros. Sería la respuesta de Apple para los que desean un iPhone pequeño y se resisten a saltar a los nuevos modelos.

Luego conoceríamos el interesante iPad Air 3, que muchas fuentes dibujan como un iPad Pro de 9,7 pulgadas. Soportaría lápiz táctil, un teclado oficial e integraría cuatro altavoces. Incluso se especula con una pantalla 4K y 4 GB de RAM, unas especificaciones bastante avanzadas.

Imagen - Apple realizará un evento el 21 de marzo, ¿iPhone SE e iPad Pro de 9,7 pulgadas?

¿Presentará Apple software en el evento del 21 de marzo?

Podemos dar casi por seguro que veremos el iPhone SE e iPad Pro de 9,7 pulgadas, aunque los nombres finales sean otros. Lo que también resulta probable también es que lleguen novedades de software, como avances de iOS 10 o de una nueva versión de OS X, el sistema operativo de los Mac. Tampoco debemos descartar actualizaciones menores de los propios Mac, o incluso del Apple Watch, aunque eso supondría toda una sorpresa.

Te interesa: Apple estafó a los usuarios con el precio de los ebooks

Así que Apple realizará un evento el 21 de marzo a las 19:00 según la hora peninsular, y nosotros te presentaremos el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y cualquier otra novedad que la marca desvele en ese momento.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te interesa este evento de Apple del 21 de marzo, o ya estás pensando en el iPhone 7 ?

  • Ver Comentarios