Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods

Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods

Los auriculares AirPods de Apple se retrasarán en su lanzamiento que estaba previsto para este mes de octubre. Al parecer podrían contener algún tipo fallo de hardware o software que habrían detectado en este tiempo y del cual necesitan solucionar.

Algunas fuentes citan a la capacidad de los proveedores al encontrar diversos problemas sobre algunos componentes que harían retrasar la entrega de los AirPods donde Apple podría retrasar el lanzamiento para poder tener un stock suficiente para sus clientes.

Los nuevos AirPods fueron presentados en el evento de Apple en el pasado mes de septiembre. Algunas unidades fueron entregadas a distintos medios de comunicación para probarlos y dar un veredicto real, no encontrando ningún tipo de problemas en ellos.

Nuevos AirPods de Apple a la espera


Los nuevos AirPods están diseñados desde cero, con lo cual, todos sus componentes son nuevos, empezando por el chip W1 creado por Apple donde podría estar el problema al detectar algún tipo de fallo al ensamblar los AirPods.

Hoy en el evento de Apple podríamos saber que tipo de problemas ha encontrado Apple para retrasar los auriculares inalámbricos AirPods, donde muchos usuarios lo esperaban cuanto antes para complementarlo con sus iPhone 7, ya que estos carecen de conector mini jack de 3,5 mm para auriculares.

No es la primera vez que Apple se enfrenta a un problema de stock (si es que ese el motivo real del retraso) de ser así Apple podría aprender de los errores del pasado y esperar un poco más de tiempo hasta tener un stock suficiente para satisfacer toda la demanda.

Recordamos que los AirPods tendrán un precio de salida de 179 euros donde incluye un pequeño estuche para recargar la batería del mismo. Esperamos que el retraso en el lanzamiento de los AirPods no se haga derogar demasiado tiempo.

Vía: The Verge

¿Crees que veremos los AirPods antes de final de año? ¿Qué tipo de problema habrá encontrado Apple para retrasar el lanzamiento?

7 curiosidades de los nuevos AirPods

  • Ver Comentarios