Apple SIM aterriza en España

Apple SIM aterriza en España

Hace unos días hablábamos de lo que eran las SIMs virtuales. Sabíamos que Apple ya disponía de una SIM neutra que permitiera la conexión con cualquier operador, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a España. Con esta jugada Apple quiere añadir un nuevo estándar a sus iDevices, al igual que ya está haciendo con el USB-C.

La Apple SIM fue la novedad escondida que incluían los nuevos iPad Mini 3 y iPad Air 2, brindando a estos dispositivos la capacidad de escoger cualquier operador sin tener que desplazarnos para cambiar de compañía, evitando trámites y papeleo innecesario.

Apple SIM llega a España

LA Apple SIM ya se puede comprar en España, y es que hasta el momento la tarjeta neutra de los de Cupertino sólo estaba disponible en Estados Unidos y Reino Unido, únicamente con algunas operadoras. Ahora la Apple SIM  está disponible en 90 países, entre los que se encuentra España.

Imagen - Apple SIM aterriza en España
Con la Apple SIM se podrá seleccionar cómodamente el plan de datos y el operador directamente desde el iPad. Esto posibilita utilizar cualquier operador de los 90 países y mantenerse conectado en prácticamente cualquier punto del planeta. Con seleccionar el plan de datos durante los días escogidos, ya podremos navegar con total libertad.

Apple SIM podría acabar con el Roaming

Ya se puede c omprar la Apple SIM desde la página oficial de GigSky y comprobar el precio de los planes de datos. Las opciones son escasas y limitadas, pero seguro que serán del agrado de muchos usuarios que se dedican a viajar a lo largo del mundo, con la consecuente molestia de tener que comprar diferentes tarjetas de distintos operadores en función del territorio.

Imagen - Apple SIM aterriza en EspañaLa Apple SIM acabará con los desorbitados precios del Roaming en el extranjero, y eliminar de una vez por todas las tarjetas específicas para cada operadora telefónica. La movilidad y comodidad de este tipo de tarjetas son la lógica evolución que faltaba para internacionalizar nuestros dispositivos.

¿Qué opinas de las tarjetas virtuales?¿Crees que la Apple SIM es algo útil?¿Qué opinas de los precios? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios