Apple tendrá Black Friday este año

Apple tendrá Black Friday este año

El Viernes Negro o más conocido como Black Friday supone un buen puñado de ventas para muchas empresa y compañías y una de las más famosas del mundo no se lo quiere perder. Os hablamos de Apple y es que este año sí han decidido celebrar el Black Friday.

Con un mensaje muy corto en tu su página web oficial confirman así que participará en este próximo Viernes Negro ofreciendo interesantes ofertas, alegando además que es donde se podrán encontrar los mejores regalos de Navidad.

Reserva el 25 de noviembre

El 25 de noviembre es Black Friday y Apple anima a sus usuarios a reservar dicho día en el calendario puesto que será el“día especial de compras”. Hay que recordar que por motivos relacionados con sus empleados no participaron en el 2015.

Aunque no se conoce concretamente lo que Apple ofrecerá este próximo viernes en oferta si que dejan caer algunas pistas de lo que ofrecerán a los usuarios ese día, con ofertas relacionadas con las fotografía, la música, juegos, etc.

Por supuesto también parece que habrá descuentos en dispositivos de Apple tales como en el iPhone, iPad, MacBook, Apple TV e incluso el Apple Watch, aunque lo lógico es que no se dejarán atrás precios más bajos en accesorios como por ejemplo las fundas.

Imagen - Apple tendrá Black Friday este año

Por lo tanto, si tenías pensando comprar algo estas navidades de Apple para regalar puedes esperar el 25 de noviembre que será cuando conozcamos realmente las ofertas que ofrecerá la compañía en su página web.

Recuerda que además de todo el hardware de Apple y los accesorios, también tienes a tu disposición las tarjetas regalo que suelen ser una buena opción para regalar para comprar contenido en iTunes o Apple Music.

¿Qué te parece que Apple ofrezca este años ofertas por el Black Friday?

Web: Día especial de compras

  • Ver Comentarios