Apple tiene más de 3 millones de iPhone 5C sin vender

Apple tiene más de 3 millones de iPhone 5C sin vender

Podríamos estar hablando de unas de las pocas noticias malas entorno a Apple y es que ha saltado la noticia de a Apple se le estarían acumulando muchos iPhone 5C sin vender.

Al parece Apple tendría en stock algo más de tres millones de terminales sin vender y se le estarían acumulando cada vez más tiempo.

El precio, unas de las posibles razones de su baja demanda

Todos sabemos que Apple no ha tenido éxito con su iPhone 5C. El hecho de que haya sacado un terminal con un hardware desfasado y a un precio tan alto, no ha gustado a mucha gente.

Imagen - Apple tiene más de 3 millones de iPhone 5C sin vender

Apple se ha visto obligada a reducir su producción nuevamente y parece que las malas noticias entorno a este terminal no dejan de salir.

A pesar de que ha vendido nada menos que 51 millones de iPhone en el tercer trimestres de 2013, lo cierto gran parte de esas ventas corresponden al iPhone 5S que es otro de los alicientes que está haciendo que el iPhone 5C no termine de despegar.

Teniendo en cuenta el precio del iPhone 5S, que cuesta alrededor de 100 euros más, lo normal es que la gente se vaya al iPhone 5S y deje de comprar el iPhone 5C.

Por otro lado también tenemos el tamaño de la pantalla y el hardware, que costando tan caro, tiene un hardware antiguo y por ejemplo una pantalla tan pequeña, cuando el mercado ya demanda pantalla más grande.

¿Qué podría hacer Apple para solucionar el problema?

Primeramente lo más importante creemos que es el precio, que al menos debería rebajarlo más de 100 euros para que el iPhone 5C se pueda empezar a vender.

Esta opción podría parecer la más inteligente y más normal, pero desde Apple ya comentaron en un pasado que ellos no ofrecen productos baratos.

Sin duda tendrán que pensar mucho lo que hacer para intentar que la gente compre su iPhone 5C y parece que el precio sería una de las primeras cosas que Apple tendría que revisar.

Vía: Ipadizate

  • Ver Comentarios