7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

A día de hoy tenemos muy fácil localizar otras personas para comprar o vender productos usados, ya que han aparecido distintas aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios. Para facilitar las cosas, ahora te presentamos 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil, tanto de Android como de iOS, que seguro que te interesan.

De hecho, hasta la propia Facebook está trabajando en la compra venta entre particulares, pues se trata de una forma social de ahorrar o ganar dinero, que además evita malgastar los recursos del planeta. Las apps modernas, gracias a la geolocalización, nos ayudan a ponernos en contacto con personas cercanas, de forma que podamos realizar la transacción en persona y todo sea seguro al 100%.

Lo cierto es que este segmento se encuentra dominado por unas pocas apps, pero hemos añadido otras menos conocidas que te pueden interesar. Así que esta es nuestro listado de aplicaciones de compra venta de segunda mano para smartphones:

Wallapop

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Gracias a la publicidad, Wallapop se ha convertido en la referencia de la compra venta social. Nosotros ya te hemos presentado Wallapop en detalle, pero podemos resumir que se basa en la sencillez para subir y mirar anuncios, además de poner énfasis en la cercanía de los usuarios. Es la primera opción que deberíamos probar, porque aquí encontraremos una gran cantidad de compradores y vendedores.

  1. Descarga Wallapop para Android

descarga

  1. Descarga Wallapop para iPhone/iPad

descarga


Vibbo

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Ya te hemos explicado que Segunda Mano se convirtió en Vibbo, y ahora se parece bastante a Wallapop. Sin embargo, sigue ofreciendo compra venta de productos tradicionales, como vehículos o bienes inmuebles. Se trata de una fusión entra las páginas clásicas de segunda mano y las nuevas tendencias, que es de lo más popular. Una app a la que hay que dar una oportunidad, porque dispone de muchos usuarios y acepta casi todo tipo de productos.

  1. Descarga Vibbo para Android

descarga

  1. Descarga Vibbo para iPhone/iPad

descarga


eBay

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Lo cierto es que hace tiempo que eBay no solo vende de segunda mano, pero en la plataforma de comercio electrónico también hay muchos artículos usados. Se trata de un sistema de compra venta que ofrece la máxima fiabilidad, aunque no se suele trabajar a nivel local, sino que los productos se mandan por correo o mensajería. De todas formas, en eBay hay millones de anuncios, y se trata de una alternativa más que recomendable.

  1. Descarga eBay para Android

descarga

  1. Descarga eBay para iPhone/iPad

descarga


Milanuncios

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Esta app de compra venta proviene de una página pionera del sector, que se ha modernizado para la era de los smartphones. Encontramos todo tipo de categorías, incluso motor e inmuebles, y podemos ver anuncios de distintas zonas. Si preferimos un estilo más clásico, estamos ante una gran opción en el sector de la segunda mano por Internet.

  1. Descarga Milanuncios para Android

descarga

  1. Descarga Milanuncios para iPhone/iPad

descarga


Letgo

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Nos pasamos a una alternativa mucho menos conocida, pero que puede ganar popularidad en el futuro. Letgo se trata de una app del estilo de Wallapop, así que pone énfasis en la compra venta local. Con un buen diseño y un funcionamiento sencillo, vale la pena probarla, aunque está claro que no veremos tantos productos anunciados como en sus rivales.

  1. Descarga Letgo para Android

descarga

  1. Descarga Letgo para iPhone/iPad

descarga


VarageSale

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

VarageSale es otro clon de Wallapop que busca hacerse un hueco en el mercado, y no nos parece una mala app. Ahora bien, en una plataforma de segunda mano resulta clave reunir a muchos usuarios, y eso supone un problema para estos competidores. De todas formas, échale un ojo a VarageSale si quieres experimentar con aplicaciones alternativas.

  1. Descarga VarageSale para Android

descarga

  1. Descarga VarageSale para iPhone/iPad

descarga


Todocoleccion

Imagen - 7 apps de compra venta de segunda mano para el móvil

Terminamos nuestra lista con una app de compra venta centrada en el coleccionismo de distintos objetos. Por lo tanto, puede ayudar a aquellos con una determinada afición, pues aquí se especializan en el tema. Desde antigüedades a arte, pasando por juguetes vintage o abanicos... en Todocoleccion el coleccionista encontrará lo que busca.

  1. Descarga Todocoleccion para Android

descarga

  1. Descarga Todocoleccion para iPhone/iPad

descarga

Eso sí, en caso de que vayamos a comprar una casa o un piso de segunda mano, existen opciones especializadas. Esperamos que te haya resultado útil nuestro listado de apps de compra venta de segunda mano en smartphones. Es cierto que estos servicios suelen disponer de una versión web, pero tiene mucho más sentido usar el móvil por la geolocalización y la rapidez, así que no dejes de probar estos programas.

¿Qué opines de esta selección? ¿Crees que estas son las mejores apps para comprar y vender a través de Internet?

  • Ver Comentarios