5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Como ya sabrás, en este próximo mes de agosto se celebrarán los Juegos Olímpicos 2016 en Brasil, el mayor evento deportivo y el más importante que se celebra cada cuatro años. Gracias a la tecnología podrás seguir a través del teléfono, por lo que te vamos a mostrar 5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016.

A través de cada una de ellas, puedes obtener información variada y muy completa sobre todo lo que ocurre y ocurrirá durante el transcurso de la competición que se alargará un par de días, por lo que no te perderás nada de todo cuanto acontezca en todas las disciplinas deportivas.

Rio 2016

Es una de las las aplicaciones de Los Juegos Olímpicos 2016 de Río, Rio 2016. A través de ella podrás estar informado de todas las noticias que giran entorno al evento deportivo, conocer la información y biografías de los atletas, registros de lesiones y logros de cada uno de ellos, horarios de las competiciones y mucho más.

Imagen - 5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Está disponible de forma gratuita para iOS y para Android.

Descarga Rio 2016 para Android

descarga
Descarga Rio 2016 para iOS

descarga

The Olympics app oficial

Esta es la aplicación oficial de Los Juegos Olímpicos, The Olympicos app oficial. A través de ellas podrás estar permanentemente informado de lo que que ocurra en este importante evento deportivo gracias a las noticias, vídeos, fotos, información sobre deportistas y deportes y países, etc. Disponible para Android.

Imagen - 5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Descarga The Olympics app oficial para Android

descarga

Mapa de Brasil

No todo iban a ser aplicaciones sobre los Juegos Olímpicos ya que si por ejemplo vas por primera vez a este país te vendrá muy bien el mapa. Con la aplicación Mapa de Brasil, podrás tener en tu mano un completo mapas de sitios, restaurantes, bares, discotecas, cines, teatros, servicios de automóviles, tiendas, parques, escuelas, hospitales, áreas deportivas y mucho más.

Imagen - 5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Puede además funcionar como GPS, por lo que te llevará a donde tu lo indiques.

Descarga Mapa de Brasil para Android

descarga

Brasil 2016 Juegos

Si las dos primera aplicaciones no te convencen, ésta quizás sí porque otorga al usuario información muy completa. Os hablamos de Brasil 2016 Juegos, la cual ofrece diversidad de datos como pueden ser la historia de los Juegos Olímpicos 2016, trofeos, medallas, noticias, calendario de los eventos deportivos, etc.

Imagen - 5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Se irá actualizando con el paso de los días para ir añadiendo más funcionalidades. Puedes conseguirla para tu teléfono Android de forma gratuita en Google Play.

Descarga Brasil 2016 Juegos para Android

descarga

Tiempo en Brasil

Conocer el tiempo que va a hacer durante los días que duren Los Juegos Olímpicos 2016 es también muy buena forma de prever los acontecimiento y tener un plan B por si alguno de los días hay lluvia y no se pueden disputar los distintos deportes.

Imagen - 5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Tiempo en Brasil te ofrece información bastante completa sobre el estado del tiempo en Brasil, con la muestra de temperaturas, humedad, estado del cielo, imágenes de satélite, probabilidad de lluvia y mucho más.

Descarga Tiempo en Brasil para Android

descarga
¿Qué te parecen las distintas aplicaciones que te recomendamos si quieres estar atento a todo lo que ocurra en Los Juegos Olímpicos?

  • Ver Comentarios