7 apps para encontrar memes

7 apps para encontrar memes

¿Te gustan los contenidos humorísticos que se suelen subir a las redes sociales? La verdad es que en Internet nos podemos divertir mucho, y ahora te vamos a indicar 7 apps para encontrar memes. Nos centraremos en iOS (iPhone/iPad) y Android, además optaremos por apps nativas, porque las páginas web con memes ya son conocidas en general.

Pero disfrutar de los memes en una app no siempre resulta tan fácil, así que vamos a conocer 7 programas con mucho contenido divertido. Trollface, Lolencio, el negro de WhatsAp, Sé como José... En estas apps podrás encontrar algunos de los mejores memes que se ven en Internet de forma sencilla y sin ningún coste. ¡Vale la pena echarles un ojo!

Hemos escogido un poco de todo: apps de páginas conocidas, para crear memes y otras diseñadas especificamente para plataformas móviles. ¡Aquí encontrarás muchos memes! Así que echa un vistazo a nuestra selección:

9GAG

Imagen - 7 apps para encontrar memes

La página de 9GAG resulta realmente divertida, y cuenta con una app con los mejores memes. Además, incluye GIFs, vídeos de humor, imágenes graciosas... Si has visto algún meme en tu Facebook, es más que probable que saliera de esta página, a la que no deja de llegar contenido de forma diaria, y que también se muestra en la app.

  1. Descargar 9GAG para Android:

descarga

  1. Descargar 9GAG para iPhone/iPad:

descarga


Cuanto Cabrón

Imagen - 7 apps para encontrar memes

Esta app recopila los memes de la página homónima, así como de Cuanta Razón y Asco de Vida. Se trata de una de las grandes fuentes de memes en España, aunque no tan centrados en las fotografías, sino más en los comics. Quizá no esté muy de moda ahora mismo, pero se trata de un clásico que nunca falla a la hora de hacernos reír.

  1. Descargar Cuanto Cabrón para Android:

descarga


Meme Generator

Imagen - 7 apps para encontrar memes

¿Y si no te llega una app para encontrar memes? ¿Y si lo que quieres es crear tus propios memes? Pues te dejamos dos apps distintas, para Android e iOS, que sirven para este propósito. Crear tu propio meme resulta sencillo, y será realmente divertido, así que vale la pena probar. ¡Generarás imágenes geniales para pasar a tus amigos por WhatsApp!

  1. Descargar Meme Generator para Android:

descarga

  1. Descargar Meme Generator para iPhone/iPad:

descarga


Imgur

Imagen - 7 apps para encontrar memes

Imgur se trata de una especie de sistema de blogs centrado en imágenes, con toques de red social. Pero, en la práctica, en Imgur podemos encontrar muchísimos memes, y cuenta con buenas apps para hacerlo. Es una opción a tener muy en cuenta, que puede que no se nos ocurra en un primer momento, pero que vale la pena probar.

  1. Descargar Imgur para Android:

descarga

  1. Descargar Imgur para iPhone/iPad:

descarga


El Butanero

Imagen - 7 apps para encontrar memes

No estamos ante la página de memes más conocida en España, pero ofrece una buena variedad, y cuenta con una app de Android a la altura. Desde luego, representa una buena idea optar por una app de una web, porque disfrutaremos de mucho más contenido. Así que con este programa podrás encontrar memes de todo tipo, que seguro que te divierten.

  1. Descargar El Butanero para Android:

descarga


Memes 2015

Imagen - 7 apps para encontrar memes

Ahora toca el turno a una app de memes bastante sencilla, pero que nos proporciona justo lo que estamos buscando. Se trata de una galería de memes con un formato clásico: imágenes virales con un texto gracioso. Si quieres diversión directa, resulta una alternativa adecuada, aunque tampoco te entretendrá demasiado tiempo.

  1. Descargar Memes 2015 para Android:

descarga


MEMEces

Imagen - 7 apps para encontrar memes

En este caso nos encontramos con una completa app de memes para Android e iOS, que no sólo permite echarle un ojo a sus contenidos, sino guardarlos para usarlos en el momento más adecuado. Sin lugar a dudas, una buena opción, con un catálogo amplio y una interfaz de lo más cuidado. ¡Una gran forma de descubrir memes!

  1. Descargar MEMEces para iPhone/iPad:

descarga

  1. Descargar MEMEces para Android:

descarga

Así que ya conoces 7 apps para encontrar memes, pero no te olvides que también hemos recopilado los mejores memes de Sé como Jose, y también las imágenes más divertidas del negro de WhatsApp. Al final, en Internet no nos falta la diversión en ningún momento, así que aprovecha la oportunidad.

Aunque también resulta muy sencillo crear memes online, a veces preferimos acceder a otros ya diseñados, que garanticen una sonrisa. Así que descarga estas apps cuanto antes, y disfruta de memes realmente ingeniosos.

¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Vas a bajarte estas apps para encontrar memes, o tienes de sobras con los que ves en las redes sociales?

  • Ver Comentarios