3 apps para recuperar fotos en Android

3 apps para recuperar fotos en Android

Android es un sistema operativo muy potente, de hecho hemos visto que WhatsApp Web está disponible en Android y no en iOS. Y este software ofrece posibilidades muy interesantes, como recuperar una foto que fue borrada por error. Para ello necesitamos aplicaciones específicas, y hoy las vamos a conocer.

Os presentamos 3 apps para recuperar fotos en Android que son muy llamativas, y se usan desde el propio terminal. Además, las puedes descargar sin coste:

Undeleter

Imagen - 3 apps para recuperar fotos en Android

Se trata de una app capaz de recuperar cualquier archivo que haya sido borrado del terminal, aunque para ello necesita que seas root. Resulta sencilla de usar y es potente, aunque tiene compras integradas dentro de la aplicación. Sin duda, una alternativa popular, que puedes bajar sin coste en este enlace:

descarga

Dumpster

Imagen - 3 apps para recuperar fotos en Android

Esta app no necesita ser root pero, a cambio, sus capacidades se vuelven más limitadas. Sólo es capaz de recuperar las fotos que borremos después de haberla instalado, así que se trata más bien de una papelera de reciclaje y no de un recuperador de archivos. La puedes descargar en este enlace, y también cuenta con compras integradas:

descarga

DiskDigger

Imagen - 3 apps para recuperar fotos en Android

DiskDigger escanea el móvil en busca de fotos que se puedan recuperar, y es bastante efectiva. Para ello necesita acceso root, claro. Se trata de una alternativa interesante, que no tiene coste y que no incluye compras integradas. Vale la pena probarla si tienes que recuperar una foto, y en este enlace te la puedes bajar:

descarga

Así que ya conoces 3 apps para recuperar fotos en Android muy interesantes, que además puedes obtener sin coste. Lo mejor es tener cuidado y no borrar nada sin estar seguro de si lo necesitaremos más adelante, pero estas aplicaciones nos pueden sacar de un apuro. ¡Échales un ojo!

¿Qué opinas de estas apps? ¿Alguna vez has tenido que recuperar fotos borradas, o nunca te ha pasado?

  • Ver Comentarios