5 apps para seguir el fútbol en directo

5 apps para seguir el fútbol en directo

El fútbol es una maravilla que no podemos dejar de seguir vayamos a dónde vayamos, por eso debemos conocer las mejores aplicaciones para disfrutarlo en nuestro Android. De esta manera, no nos perderemos ningún gol y sabremos cómo van todos los partidos que seguimos en riguroso directo.

8 mejores apps para ver fútbol gratis

En este artículo os presento una recopilación de las 5 posibles mejores aplicaciones para seguir el fútbol en nuestros terminales Android:

Forza Fútbol

Imagen - 5 apps para seguir el fútbol en directo

Mi aplicación favorita para seguir el fútbol es sin duda Forza Fútbol: que nos ofrece una plena cobertura de todos los partidos, así como alineaciones disponibles, estadísticas, vídeos con los goles, etc. Podemos seguir todas las ligas y competiciones, por lo que nada se nos escapará por alto, con hasta 400 ligas y diferentes campeonatos de todo el mundo.

Lo más interesante es que podemos configurar las alertas, para que solo nos notifique de los equipos que indicamos y además, cuenta con un widget con el que podemos activar/desactivar las notificaciones con solo un clic. Y además si tienes un smartwatch, comprobarás cómo efectivamente nos informa de cada gol en el reloj. La tenemos para su descarga en Google Play y es totalmente gratuita.

  1. Descarga Forza Fútbol en Google Play

descarga

Mis Marcadores

Imagen - 5 apps para seguir el fútbol en directo

Con Mis Marcadores disfrutaremos de resultados en directo de hasta 28 deportes y 5.000 ligas y torneos de todo el mundo. Con esta aplicación no solo no nos perderemos nada de lo que ocurra en el mundo del fútbol, sino que podremos seguir cualquier deporte.

Es la aplicación ideal para todo usuario que no solamente necesite una app de fútbol, sino también una app que te sumerge en más deportes. Si quieres una app exclusivamente de fútbol esta no es tu aplicación, sino ya puedes descargarla gratis en Google Play.

  1. Descarga Mis marcadores en Google Play

descarga

Onefootball - Sólo Fútbol

Imagen - 5 apps para seguir el fútbol en directo

Onefootball - Sólo Fútbol, es una aplicación exclusivamente de fútbol como bien hace alusión su nombre. Es una aplicación muy completa que nos ofrece además de los resultados en vivo, información de los jugadores y clubs, para estar al tanto de todas las noticias que rondan a nuestro equipo de fútbol.

Lo único un poco negativo, es que a veces tarda un poco en actualizar. Aún así, si os gusta la tenemos también gratuita en Google Play para su descarga.

  1. Descarga Onefootball en Google Play

descarga

Resultados en Vivo de La Liga

Imagen - 5 apps para seguir el fútbol en directo

Resultados en Vivo de La Liga es una app para Android que también vale la pena tener en cuenta. Recibiremos las notificaciones de nuestros equipos favoritos o partidos que elijamos, para disfrutar de todos los resultados en vivo.

Presenta una interfaz muy atractiva y también está disponible en Google Play de manera gratuita para nuestra descarga. Si quieres una sencilla y bonita app de fútbol esta esta es tu app.

  1. Descarga Resultados en Vivo de La Liga

descarga

Resultados de Fútbol

Imagen - 5 apps para seguir el fútbol en directo

Resultados de Fútbol es posiblemente la aplicación más completa. Cuenta con más de 10.000 competiciones que la convierten en una aplicación muy pesada. Soporta demasiada información, de ahí a que lo sea. Aún así, es posiblemente la mejor aplicación para seguir las estadísticas de cada partido y de sus jugadores minuto a minuto.

Si quieres una app de fútbol más pesada y completa esta es tu aplicación, también la tenemos disponible de manera gratuita en Google Play.

  1. Descarga Resultados de Fútbol en Google Play

descarga

Elegir la aplicación perfecta de fútbol es algo que solamente podéis hacer vosotros mismos, en mi caso Forza Fútbol es la que mejor se adapta a mí por la configuración de alertas y por lo bien que funciona en mi smartwatch. Puedo seguir cualquier liga o competición en vivo, por lo que me ofrece todo lo que necesito y más.

¿Con cuál de estas aplicaciones de fútbol te quedas? ¿Conoces alguna mejor?

  • Ver Comentarios