5 apps para ver películas en el iPad

5 apps para ver películas en el iPad

Seguro que alguna vez te habrás preguntado cómo puedes ver tus películas favoritas en el iPad. Hace no mucho tiempo te recomendamos las mejores webs para ver películas gratis, pero ahora vamos a por algo totalmente diferente, legal y, dependiendo de cuanto cine veas al mes, incluso económico. Aquí encontrarás 5 apps para ver películas en tu iPad de Apple, todas previo pago, pero con una calidad excepcional.

Netflix

El gran elegido de los usuarios. Disponemos de una suscripción por 7.99 euros al mes que nos permitirá ver las películas en una sola pantalla o por 9,99 euros al mes, con la que podremos acceder a todo el contenido en HD y visualizarlo en dos pantallas. Además, podremos hacer streaming a una pantalla de televisión mediante un cable compatible o por AirPlay con un Apple Tv.

Imagen - 5 apps para ver películas en el iPad

Descarga Netflix para iPad

descarga


Yomvi

Movistar tiene una plataforma de vídeo bajo demanda, que todos conocemos como Yomvi. Dispone de una aplicación compatible con tu iPad, pero muchos de los usuarios reportan que ya no permite hacer AirPlay a un Apple TV, a menos que le hayas hecho el jailbrake a tu dispositivo. No obstante, sí podemos utilizarlo en una SmartTV y además, dispone de un interesante catálogo que se renueva cada poco tiempo y que podremos alquilar a diferentes precios.

Imagen - 5 apps para ver películas en el iPad

Descarga Yomvi para iPad

descarga


Wuaki

Wuaki también es una buena alternativa para ver películas en el iPad. Se baja en el mismo principio de las dos anteriores, ya que podremos alquilar el contenido que deseemos bajo demanda, o simplemente pagar una cuota de 6,99 euros al mes para acceder a la sección "Selection" en tu iPad.

Imagen - 5 apps para ver películas en el iPad

Descarga Wuaki para iPad

descarga


iTunes Películas

A través de iTunes también podemos ver películas mediante streaming. Con la app de iTunes accederemos al inmenso catálogo de películas disponibles para alquilar en la calidad que mejor nos venga, ya sea SD o HD. El precio es ligeramente más alto que otras opciones, pero la verdad es que el servicio funciona perfecto en el iPad.

Imagen - 5 apps para ver películas en el iPad

La descarga de esta app no es necesaria, ya que está preinstalada en todos los dispositivos de Apple.


Google Play Movies & TV

Google ha portado prácticamente todos sus servicios a iOS y gracias a ello, podemos acceder a sus películas y series de Google Play Movies. Esta aplicación está disponible de forma gratuita a través de la App Store y no dispone de suscripción, si no que tendremos que alquilar las películas. Es quizás la opción más económica de alquiler, siempre y cuando no tengamos una suscripción contratada.

Imagen - 5 apps para ver películas en el iPad

Descarga Google Play Movies para iPad

descarga


Esta es una selección de 5 apps para ver películas en el iPad pero desde luego que hay muchas más. Todo dependerá de tu idioma preferido para ver el cine, además del contenido que veas al mes o por día. Yo por ejemplo tengo contratado Netflix y desde luego no me cambiaría a ningún otro, pero es una elección personal en base a mis necesidades.

¿Qué te parecen estas 5 apps para ver películas en el iPad?

  • Ver Comentarios