Appy Geek 5 ya disponible para iOS y Android

Appy Geek 5 ya disponible para iOS y Android

Appy Geek es una app que permite mantenerse informado de todas las noticias relevantes para cualquier geek, como tecnología, gadgets o ciencia. El Grupo Informático es uno de los medios que puedes leer en Appy Geek, aunque ofrece artículos de una gran variedad de fuentes. Básicamente, se trata de un agregador de medios, una app que va escogiendo las noticias más interesantes de diversas páginas y las clasifica para los usuarios. Y ahora Appy Geek 5 ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Se ha realizado bastantes mejoras en la versión 5.0 de Appy Geek. Además, también se aprovecha la ocasión para actualizar su app hermana Appy Gamer. Estos son los principales cambios que se han llevado a cabo en Appy Geek 5:

  1. Tendencias destacadas : un resumen de los temas más populares.
  2. Compartir noticias : gracias a unos nuevos botones más accesibles resulta mucho más sencillo.
  3. Inicio fácil : para los nuevos usuarios será mucho más rápido empezar en Appy Geek.
  4. Más contenido viral : las noticias que más se comparten y llaman la atención.

Imagen - Appy Geek 5 ya disponible para iOS y Android

Si quieres descargarte la nueva Appy Geek para Android o iOS (de forma completamente gratuita), te dejamos los enlaces que necesitas para bajarla de las tienda oficiales Google Play y App Store. Aquí los tienes:

Descargar Appy Geek 5 para Android

descarga

Descargar Appy Geek 5 para iPhone/iPad

descarga

Sin lugar a dudas, un buen lugar para seguir la actualidad de tecnología, ciencia y gadgets... ¡aunque no olvides que en El Grupo Informático también la cubrimos día a día! Así que ya puedes descargar la app sin coste, y empezar a leer artículos de distintas fuentes. ¡Para que estés al corriente de todas las noticias que le pueden interesar a un geek!

¿Qué opinas de Appy Geek 5? ¿Es la app que necesitas para segur la actualidad, o prefieres visitar blogs de forma directa?

  • Ver Comentarios